Necesito aumentar masa y aumentar grasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Conchetumareee!!!, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, necesito aumentar grasa y masa

me midieron la wéa de grasa y tenía 3.0 D:!!!, entero desnutrío xD, mido 1.85 y peso alrededor de 60 (puede que hasta un poco menos)

La weá es que como mucho, enserio, demasiado pero no subo nada de peso D:

Ayudaaaaaa

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que una cosa es comer y otra escogerlos alimentos que necesitas para formar grasa y musculo que es otra cosa

en mi inde hay una dieta que te hara aumentar las 2 cosas, claro este que debes aher un buen entrenamiento para que no aumentes tanta grasa, pero no es una dieta facil de ahcer, ahi te daras cuenta que lo mucho que comes esta mal, proque tienes que ser planificado en comer y comer los alimentos adecuados (nada de omida chatarra) no es necesario

y si no te funciona tanto la dieta tendrias que auemntar el % de carbohidratos reducir las grasas

3. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es casi imposible que tengas ese % de grasa, es demasiado bajo aunque seas demasiado flaco, eso solo lo llega a tener un culturista en su dia de competencia y los compadres estan que se mueren y vuelven a subir altiro ese porcentaje al otro dia. Yo creo que tu problema va que tienes muy poca masa muscular.

Saludos

4. Conchetumareee!!!

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    estuve llendo al GYM un tiempo, y cuando me pesarony toa la weá el primer día el wn me dijo que tenía 2.5 y al mes llegué a 3

y un profe me dijo que esa weá no era wena, por eso lo quiero subir

Gracias compadre, revisaré el Index :yeah:

5. Ayala!

Ayala! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,65 y peso 62
    peso mas q tu xd
    mira mi foto (H) xd

6. Conchetumareee!!!

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a...

ta bién po

7. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola como estas

primero que todo de que forma te midieron el igc? yo por lo menos conozco dos formas de medirlo una es la sumatoria de pliegues que mediante un aparato especial mides 4 pliegues del cuerpo (tricipital, bicipital, subescapular y suprailiaco) luego haces la sumatoria y de acuerdo a una tabla te ven el % de tejido adiposo.
    La otra forma es mediante el bioimpedanciometro que es un aparatito como un joystick que lo tomas y tambien te mide el % de grasa. Este ultimo metodo que te describo es mucho menos exacto para medir el % de grasa y realizarlo mediante la sumatoria de 4 pliegues es mucho mejor y de hecho siempre aumenta el % de grasa con este metodo en comparación al otro.

Ahora un hombre deberia tener aproximadamente un 3% de grasa esencial, es decir la grasa que rodea tus organos a modo de proteccion y que es necesaria en el cuerpo, la otra grasa es de reserva y la que se va guardando en tus adipocitos cuando comes mas de lo que gastas durante el dia. De todas formas lo minimo que deberias tener es entre un 6 a 10% que ese % es el que deberia tener un deportista de elite... pero en un hombre es aceptable hasta un 18% aproximadamente.

Asi que igual trata de trabajar arto tu musculatura nomas y mantener un porcentaje de grasa bajo los 18% aprovecha que tienes la oportunidad de subir estos indices y no tienes el problema que tiene mucha gente hoy en dia que es en el sentido contrario no? de todas forma si quieres consumir grasas evita las grasas saturadas (factor de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares). Prefiere alimentos que posean grasa poliinsaturadas (acido a-linolenico y linoleico) y monoiinsaturadas (ac. oleico) que son acidos grasos esenciales contenidas en el pescado, aceites de vegetales, de canola o de oliva, en la palta, entre otros.

jaja te seguiria escribiendo pero creo que se me paso la mano XD

saludos que te vaya bien!

8. log82

log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn mira... eso de comer demasiado es psicologico.. tu lo crees .. yo sin mentirte era flaco como el demonio..y tmbn tenia ese dichoo... nooo weon si como caletaaaaa..! media 1.76 y pesaba 69 kilos si mal no recuerdo... pero en cuarto medio decidi a de verdad comer arto y sin mentirte subi 24 kilos en 9 meses..!! eso si es comer arto .. fui el compadre que comia mas en el colegio wn.. pero un consejo eso de comer arto esta bajo tu punto de vista.. y la gracias no es llenarse como lo ise yo.. aunke con buenos alimentos.. pero todo en exceso es nocivo de todas maneras aunke sea muy natural...! trata de ir a la nutri y que te de una dieta hipercalorica !

9. rocky90

rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate vitargo wn!!! esa wea es exelente

10. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo cambiese de gym....ese tipo no sabe medir..... solo he visto un porcentaje de 3% en un fisicoculturista en su dia de competencia, despues de un secado estricto de una semana, soy perosnal trainer, instructor de musculacion y fisicoculturismo, estudiante de 4º de kinesiologia, y pertenezco a ISAK nivel 1 ...saludos

si quieres ayuda....solo escribeme y te responderé

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Limpieza del foro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas