Hola a todos! Es mi primer post en esta area. Vendi mi galaxy ace s5830 y a fin de mes voy a comprar otro y estoy entre dos equipos: el galaxy s3 mini y el sony xperia s... cual me recomiendan??? hasta el momento me estoy decidiendo por el xperia pero no conosco a nadie que tenga ese equipo. Comenten
Mira te dejo un link para que veas en que es mejor cada equipo del otro, yo tube un xperia S, ahora un galaxy s3, me quedo con el s3 lo encuentro mucho mejor en todo aspecto(para mi gusto), el s3 mini no es lo mimo pero tiene sus ventajas... saludos http://versusio.com/es/sony-xperia-s-vs-samsung-galaxy-s3-mini
si en el fondo cada celu tiene lo suyo y sus aplicaciones que lo distinguen de los demás, es cosa de cada uno saber ocupar esa tecnología y/o aplicaciones para su uso diario con mi xperia s estoy mas que contento, puedo ver películas desde mi celu, conectado por hdmi a cualquier lcd; el walkman que trae es sencillo y super ordenado, la cámara con su enfoque pulentoso que tiene me tiene loco, el led de multiples colores es muy provechoso, lo puedo distinguir entre whatsapp, facebook, sms llamadas etc.; el modelo, el diseño etcétera etcétera etcétera no te puedo hablar del S3, porque lo he visto por fuera, no conozco sus mañas. aquí te dejo la comparación entre estos 2 equipos http://personas.entel.cl/PortalPers...eLabel=P12800264521294253871951&idCategoria=1
Yo en este momento tengo un xperia SL y un Samsung S3... Para ser sincero compre el Xperia para probar, y no me gusto para nada. Esos botones touch que tiene son como el pico en caso de apuros. Y su camara en comparacion con las camaras Samsung, que quedo con la samsung. Mi Consejo personal es cosa de gustos con ninguno he tenido problemas eso si y el xperia tiene algo que el S3 no tiene que es la entrada HDMI que es full util andas con tus peliculas tu cable y cualquier tele vas lo conectas y te luces con la full resolucion. Si te convences por el Xperia te vendo el mio bro 265 y es mejor que el S ya que tiene mas procesador todo nuevo, con funda protector de pantalla y un mes de uso piensala xD jajajaj
Ahora que salió el S4 comprate ese mejor yo me quedo con mi xperia S, a caballo regalado no se le miran los dientes :inocente:
gracias a todos por responder bueno me decidi por el xperia s y me encanto sobre todo la camara y lo mejor fue que lo compre super barato en yapo.cl y nuevo con todos los accesorios solo a 140.000