Nada mas eso cabros, quería pedirles ayudita, consejos para el raspado de la voz, me ah costado un poco encontrar la técnica, pero parece que ahí que equilibrar la fuerza del aire que se empuja del estomago con la colocación de del aire. Si alguien tiene algún consejo seria de mucha ayuda. gracias
uta porque nadie postea?X?D yo wal tengo esa duda , pero viejo ,sabes a mi me sale bien mi voz raspada , antes terminaba mas desgastado m, asi pal pico. pero ahora encontre una forma de que no me pase nada , ni me preguntes como chucha pero no se como la descubri xd prueba hasta que notes que todo te queda comodo , no tienes que forzarla
chuta flaco, no pongo voz raspada porque me sale sola jejejeje, quizás si intentas alguna técnica vocal y le sumas unos cigarros y tragos fuertes, para que te quemen, quizás te dejen carraspeando y quedes sobre ruedas
aprende a cantar.......afinado i con buena colocacion vocal....... despues ve esas tecnicas de raspado i gritos guturales mxos de los q rasparon la voz despues no tienen muuyyy buen canto q digamos......Steve tayler........Dani filth......Kurt cobain...etc
Yo tengo un amigo que canta súper con esa voz y tiene técnica musical el ql voy a pedir que me explique para ayudarte
perro, canta con la wata, sabes como te das cuenta si tay cantando con la wata???? al final de una hora de ensayo tiene que dolerte la wata como si hubieras exo mil abdominales. y la garganta no te debe doler. ni sentir la voz exa pico. el garraspeo lo puedes hacer con la guata, la garganta es solo un paso.