necesito ayuda con el router nucom

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Tatsuhiro, 8 Jul 2013.

1. Tatsuhiro

Tatsuhiro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo y espero que me puedan ayudar con este problema.

bueno hace un tiempo movistar cambio el router adsl por un router nucom5000un, el router a mi parecer es pésimo una cantidad de puertos bloqueados que me impiden sacarle el 100% a mi conexión, encontré una guía para cambiarle el sist operativo al módem lo configure y todo (gracias a a guía) estuvo bien 2 semanas pero empezó a dar problemas de alta latencia de la nada que luego desaparecía tal como llegaba,de imprevisto, se caí el Internet así que me decide por llamar a movistar, vino un tecnico y al ver que le había cambiado el sistema operativo me cambio el router por otro del mismo modelo, eso después de soltarme un discurso de que no podía hacer eso ya que el router es propiedad privada,tras eso me dijo que podía configurar el modem como bridge y ese es mi problema no se que es un bridge,como configurarlo y tampoco se si con eso podre sacar el máximo de mi conexión.

O quizas e me puedas indicar como hacer que el modem nucom cumpla solo la función de modem y repartir la señal con un belkin (que ha comprado mi hemrnoa hace unos meses).

PD: Perdonen el texto tan largo pero quería que quedara bien explicado
    PD2: de ante mano muchas gracias.

2. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Modem culiao es una mierda. Vale verdaderamente callampa, puros problemas... Soorry por no poder ayudar u.u

3. blacktron

blacktron Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve el mismo problema que tu = libere el nucom cambiándole el firmware, los problemas seguían y todo, pero lo deje en modo bridge (que es solo de módem) y con otro router hago la conexión y reparto el wifi, es super simple pero busque harto, se me solucionaron los problemas con este pesudorouter

los pasos

1.- entra al router como administrador, supongo que tienes los datos, sino san google y listo
    2.- haz un backup de las configuraciones en settings y lo guardas por si te equivocas solo lo restauras
    3.- ve a advanced setup->wan service tildas en remove y borras (se te va a caer la net)
    4.- en la misma parte apretas en add y agregamos una nueva "wan"
    5.- en la opcion que viene tildas "bridging" despues aceptar aceptar
    6.-despues vas a lan, cambia la ip de acceso al router (por ejemplo dejale 192.168.3.1) y desactiva el dhcp
    7.- vas a wireless y desactivas el wifi (solo en el caso de que le vas a conectar otro router o vas a conectarte solo por cable)
    8.- vas a upnp y desactivas
    9.- reinicias el aparato en reboot y listo ya esta en modo bridge (solo modem)

A fearman22 le gusta esto.
  4. Tatsuhiro

Tatsuhiro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hice lo que indicaste paso a paso y me funciono, se nota mucho la diferencia (antes ver videos en youtube en 360 era todo un reto, ahora cargo un video en 1080 sin problemas).