Necesito ayuda con esto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lestatvodka, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola portalianos
    Mi nombre es Marco, tengo 30 años y necesito ayuda con esto:
    Hace ya casi un año me separe de mi esposa porque creyó que tenia una amante, se metió a mi celular y dudo de una compañera de trabajo, leyó unos mensajes que interpreto de la manera que ella quiso, me pidió que me fuera del departamento y me dio un mes para hacerlo, le hice ver que no tenia una mina, por todos los medios, semanas antes de eso remodele todo (living, comedor, lcds, etc) le dije que no tenia plata para una mina, que no iba a tranzar 7 años de matrimonio y con una hija por un polvaso a la carrera.
    Me fui a regañadientes del depto porque se hiso todo insoportable, no me pescaba, se enojaba por todo y termine volviendo al nido de mis viejos, pasaron los meses y me pedia que fuera verla, pasabamos la noche, estaba con mi hija y todo bien pero puertas afuera, conoci minas en el camino pero no me meti con ninguna, seguia sintiendo fidelidad, hasta el 5 de Marzo de este año, dia en que me dice que tiene a otro, que mi infidelidad la empujo a eso...
    Se me vino el mundo abajo, perdi el trabajo e intente sucidarme reiteradas veces...
    Una vez casi lo consigo con pastillas, ha pasado el tiempo....me calme, ella por su parte cambio los numeros porque la llamaba y le rogaba que volvieramos a pesar de estar con otro ( aqui se me me equivoque al hacerlo) en agosto me llama para ver a Javiera (mi hija) para el dia del niño, le deje sus regalos y estuve como diez minutos con ella, mi ex por su parte mantuvo la distancia...
    Luego no supe mas de ellas, hasta el cumpleaños de mi hija, en que me llama y me dice papá no quiero hablar mas contigo...lo asumi con mucha pena.
    Hace dos semanas se me ocurrio llevarle sus regalos de cumpleaños al colegio, como no la vi los tenia guardados, se los llevo y me encontre con ella y su pareja, a pesar del miedo que senti hace meses, me enfrente a la situacion y sali adelante, converse con ella, le pregunte que paso, porque esto y que pensara en la posibilidad de recomenzar, despues de todos fueron 10 años juntos, esto lo hice porque necesitaba ver a javiera y a ella, despues de todo este tiempo necesitaba escuchar que me terminaba en la cara y no por sms, wassap o mail...
    Ese dia camine al paradero que queda a metros de la casa de su mama y llamo a carabineros, en verdad no se si por mi pero tome un taxi y arranque de ahi, no queria problemas si no habia hecho nada.
    En la noche me escribio que queria el divorcio, porque me vio bien, risueño y "feliz"......
    Sere honesto con el que quiera entenderme; yo no quiero volver con ella, no despues de todo lo que pase, he hecho de todo para llevar esto adelante, salgo a correr, he aprendido a tocar guitarra, he postulado a trabajos pero caigo en los examenes sicologicos, no he quedado bien despues de todo, me he acercado a Dios en estos dias (despues de años de ateismo) y no espero una respuesta, solo consuelo...
    En fin, amigos mios... si hay algun sicologo o sicologa que me pueda orientar a superar esto del divorcio de manera gratutita (pues el dinero que logro conseguir se lo deposito a mi hija y no son mas de 50.000 pesos) lo agradecere enormemente, pues han vuelto las noches de insomnio, la dudas y miedos a lo que me depara y el terror de volver a caer en esa depresion que casi me mato.
    Cualquier consejo es bienvenido aca y el/la sicologo que se anime a ayudarme lo puede hacer por mp para darle mis datos.

Gracias

2. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que lata todo lo que tuviste que pasar por un mal entendido, aunque muchas veces cuesta seguir adelante, no queda otra opcion que hacerlo sea como sea.
    Haz intentado ir a algun centro de salud publico (consultorio)? . Como no tienes dinero, ahi pueden ayudarte con un psicologo y un orientador gratuitamente.

Espero puedas salir adelante, recuerda que para todo hay solución, asi que no te deprimas.

PD: Movido a Consultas y Dudas

3. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    chuuuuta compadre lo siento ene por lo que estas pasando, pero no soy psicologo...

buscate una minoca y trata de no enamorarte solo tener una confidente, ahora si te puedo ayudar en algo, ese seria mi aporte...

en todo caso tu ex no creo que te haya dejado solo por ese mal entendido, yo creo que si fue la primera vez en que te pasaba eso, ella lo aprovecho solo para escusarce y esa "pareja" que tiene hoy en dia ya la tenia desde antes...

saludos

4. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, por los consejos...anoche dormi un poco mejor con pastillas, es increible lo que el subconciente hace mientras intentas dormir.
    Aca en la casa me han dicho lo mismo, pero el sicologo que era de la isapre me hizo tomar una siquiatra de la mano junto con su terapia y fue peor, no entendia nada ya que pasaba mas volado que centrado y asi por 5 meses, ningun avance.
    Amigo, sabes? lo pense hace un tiempo y solo me provoco mas rabia, ira y dolor, lo entiendo perfectamente ahora, asi que gracias por que el comentario fue acertado.

saludos y gracias

5. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si entiendo man, los malos entendidos pueden dejar la caga :/ lo unico en que podria aportar es que entres en algo que te haga conocer gente , lo que sea, incluso kung fu o tai chi, ya que te limpian la mente y volas asi :D mi abuela que esta llegando a los 70 practica tai chi xD y me dice que se siente super bien y bla bla

6. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo, cualquier consejo es bienvenido, gracias por la comprension.

7. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    para hacerla corta
    eso fue una escusa, leyó unos mensajes que interpreto de la manera que ella quiso,
    la mina te queria fuera y se escuso en eso, de quien era la casa? tu arreglaste todo y la casa era de quien?
    la mina tenia el wn de hace uffff
    parece que trabajo a la cabra chica tb
    wn hace pesas gym, y anda a un psicologo si puedes pagarlo
    aunque para salir de esto simplemente tienes que quererete
    tienes todas las bariables del problema para solucionarlo
    saludos

8. Jc_M

Jc_M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser ella la de los chanchuyos.....
    ta media loca la locaaaaaa (voz del rumpy)

9. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    eso no fue un mal entendido, es una excusa barata para terminar contigo. Lamentablemente hay gente q no es capaz de decir la verdad por miedo a lo que le digan, el reto, etc.
    Eres un hombre joven y aun estás aprendiendo (aprender guitarra no es facil!) busca cossa que hacer, cosas que te llenen y te hagan feliz. No busques pareja. Cuando te sientas seguro de ti mismo, satisfecho..eso se reflejará para las demas personas y llegarán solitas.

Disfruta de la vida...

10. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Esto de saber problemas de gente que ni conosco es...;O

11. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta compadrito que malo por lo que tuvo que pasar. Pero tal como te han dicho los demas, la mina tiene que haber tenido a la pareja actual de mucho antes, se excuso con lo del mensaje, porque es una cobarde.

Usted perrito no necesita ni de sicologos, ni siquiatras, ni ninguna de esas weas, usted necesita amigos con quien distraerse, salir a carretear o jugar a la pelota o la wea que a ti te gusta hacer, NADIE TE PUEDE AYUDAR, SI TU NO QUIERES AYUDARTE, una vez que salgas adelante y empieces a tener vida, todo comenzara a marchar sobre ruedas.

Ahhhh, otra cosa, cuando salgas adelante de toda esta mierda, anda ha hablar con tu ex y trata de arrglar la situacion de tu hija, una cosa es que fallo tu matrimonio y otra muy distinta es que falles como papá (y no lo digo solo por la plata).

Suerte, mucha suerte y recuerda NO NECESITAS AYUDA DE MEDICOS, LA SOLUCION ESTA EN QUE TU QUIERAS SALIR ADELANTE.

12. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los consejos, en verdad sirve que alguien de afuera del nucleo te hable, aca en la casa es solo odio y desprecio, entiendo a ratos la postura de mi familia y cercanos, pero el odio y la venganza me hacen mal....no se si me explico.

agradecido por todo muchachos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas