El club minero inició una campaña en su sitio oficial para que los seguidores envíen sus ideas de indumentaria. Cobresal inició una campaña para que sus hinchas participen en la elección de la camiseta que utilizarán en la temporada 2014-2015. En su sitio oficial, el cuadro minero invitó a los seguidores a enviar sus diseños para la indumentaria que debutará en el Campeonato Scotiabank de Apertura 2014-2015, que se iniciará a mediados de año. Pueden enviar sus modelos de camisetas al correo [email protected], hasta el 03 de febrero, para ser incluidas en los diseños que deberán ser votados, a través del sitio www.cdcobresal.cl, y así definir la indumentaria que ocupara nuestro club en el próximo campeonato, dice la nota publicada la escuadra de El Salvador. ________________________ No sé si irá acá... pero vi esto y pensé al tiro en ustedes, así que le dejo esto a los portalianos diseñadores y futboleros. Sería bueno para su currículum si es que llegasen a ganar este concurso y sería bueno para ustedes mismos, para que pongan a prueba su creatividad. Saludos!
Está buena la campaña, creo que tengo unos templates guardados por ahí. Por otro lado, me gustaría que algún día los clubes se financiaran mejor y así tuvieran las camisetas mas limpias de sponsors. Gracias por la info compadre!!