Cobresal Invita a sus Hinchas a Diseñar Camiseta Temporada 2014-2015

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por tns2, 22 Ene 2014.

1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    10
    El club minero inició una campaña en su sitio oficial para que los seguidores envíen sus ideas de indumentaria.

Cobresal
    inició una campaña para que sus hinchas participen en la elección de la camiseta que utilizarán en la temporada 2014-2015.

En su
    sitio oficial, el cuadro minero invitó a los seguidores a enviar sus diseños para la indumentaria que debutará en el Campeonato Scotiabank de Apertura 2014-2015, que se iniciará a mediados de año.

“Pueden enviar sus modelos de camisetas al correo [email protected], hasta el 03 de febrero, para ser incluidas en los diseños que deberán ser votados, a través del sitio www.cdcobresal.cl, y así definir la indumentaria que ocupara nuestro club en el próximo campeonato”, dice la nota publicada la escuadra de El Salvador.

No sé si irá acá... pero vi esto y pensé al tiro en ustedes, así que le dejo esto a los portalianos diseñadores y futboleros. Sería bueno para su currículum si es que llegasen a ganar este concurso y sería bueno para ustedes mismos, para que pongan a prueba su creatividad.

Saludos!

2. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Está buena la campaña, creo que tengo unos templates guardados por ahí. Por otro lado, me gustaría que algún día los clubes se financiaran mejor y así tuvieran las camisetas mas limpias de sponsors.

Gracias por la info compadre!!

3. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Cuales son las condiciones y todo eso :eek: