Portalianos si alguien tiene trio fibra optica de movistar, por favor si me pudiera mandar fotos de las conexiones. Gracias.
nooo es solo para ver la coneccion del deco, nisiquiera sabia q se pueden clonar, pero borren todosnumeros o cosas asi.
tu lo que quieres es tener fibra opctica en tu casa? osea bajar un cable de fibra optica a tu router y de tu router un cable de fibra optica a tu pc? eso?.. para tener la necesidad de usar fibra óptica, necesitas contratar unos 200 mg/s, claro que existe la fibra óptica, pero en los postes (empalmes) y desde ahí baja un cable blanco que es el coaxial a un router y el router llegara un cable utp o red... con el cable coaxial puedes tener una velocidad de 150 mb/s asi que es la necesidad y por lo que se no conozco a nadie que tenga fibra óptica en su hogar...
En Brasil llega fibra optica real en la casa, le ponen un media conversor de FTTH (fibra) para RJ-45 (gigabit), y desde alli para el router o switcher/wifi. Estoy para contratar fibra optica, y si és por cable coaxial desde el poste, ya no és lo mismo. :/
Encontré esto: FTTH: Movistar se decantó por la tecnología FTTH, fibra óptica hasta el hogar, en teoría puede ofrecer velocidades mucho más altas que el coaxial (siempre y cuando Movistar quiera claro ). Movistar usa una red óptica pasiva, en cada hogar el operador nos proporciona una ONT, que es el conversor óptico-eléctrico, esta ONT se conecta a un distribuidor y desde allí a la central (OLT) que nos proporcionará conexión a la red. A la ONT conectamos un router que nos proporciona el operador, aunque este router puede ser cambiado por uno neutro compatible. Por tanto, aunque ambas usen fibra óptica, hay diferencias sustanciales tanto en la arquitectura como en la tecnología empleada. Site: http://www.redeszone.net/2011/06/22/diferencias-entre-la-fibra-de-ono-hfc-y-movistar-ftth/ Pero debe ser de España.
Acá estan los detalles, pena que és lo que hacen en España, acá en Chile aún no eh encontrado nada que hable de la instalaccion. MUY malo eso, tambien tengo el deseo de saber ya que estoy a punto de contratar: http://www.pcactual.com/articulo/zo.../ponemos_bajo_lupa_fibra_optica_movistar.html
Amigos portalianos Una duda....me instalaron 3ple pack de Movistar con fibra óptica...el router que colocaron de movistar no me llega a las habitaciones...la consulta es que debo hacer para que me llegue wifi ahí...las paredes son solidas de ladrillo...he visto por ahí comprar un acces point pero por la poca experiencia no se que me sirva....ayuda Saludos
Muy dificil que hayan conexiones de fibra optica para clientes hogar, a todo esto no es necesario 200 megas, para las empresas las velocidades pueden partir de los 10 megas, y variando la tasa de agregacion para la velocidad,la fibra puede llegar hasta la dependencia y de ahy un conversor realizar la conexion al router, pero por donde yo se no hay conexiones para usuarios hogar