Problema con router movistar

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by tiger_shot, Mar 28, 2014.

1. tiger_shot

tiger_shot Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Hola a todos:

El problema que tengo es que en la mañana mi conexión a internet presenta constantes caídas, no alcanza a pasar 10 minutos y el internet cae y vuelve, así hasta las 3 o 4 de la tarde aproximadamente. Lo mas extraño es que en la noche la conexión a internet se mantiene bien.
    Llame al servicio técnico de movistar; llego el técnico reviso el cableado y no encontró ningún problema. Ingreso a una pagina de movistar que solo ven los técnicos y reviso los parámetros de la conexión y no encontro ninguna falla.
    Pues al día siguiente en la mañana el problema volvió a suceder.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, ya que estoy bastante aburrido con esto ademas de no poder usar internet cuando quiero en la mañana.

Nota: dejo un link con un video en youtube para que vean lo que pasa con el router
    http://youtu.be/ltbDmYF58hA
    De antemano muchas gracias.

2. syk27

syk27 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

amigo, te cuento mi experiencia con el internet de movistar. Primero contarte que en mi casa no tengo ningun problema con el Internet, solo que la señal wifi derrepente desaparece y aparece a los segundos, pero mas que eso con tema de velocidad ningún problema. El problema es en la casa de mi polola, sin exagerar, la casa la han visitado alrededor de 30 tecnicos distintos, por exactamente el mismo problema que tienes tu, ademas la conexión a ratos se vuelve insoportable de lenta, prácticamente inutilizable. hasta el día de hoy no existe solución alguna (mencionar que el problema no es todos los días, es mas hace tiempo no sucede, pero no significa que este solucionado por algún técnico. la única solución que nos entregan cada ves que van los técnicos es cambiar el router por uno nuevo, cosa que han hecho unas 15 veces. Hemos tenido cuanto router ha existido en movistar.
    La otra solución que nos han entregado es cambiar toda la conexión que existe entre la central mas cercana que abastece de Internet a la zona donde viven, cosa que no han hecho por que les sale caro a ellos realizarlo, ademas de un trabajo demoroso.
    como dato mi polola vive en lo espejo y la velocidad máxima que llega donde vive es de 2 megas según los registros de movistar, siendo que los técnicos nos aseguran que son 4. En fin movistar es como las weas y lo seguirá siendo por mucho tiempo mas, nisiquiera se pueden cambiar de proveedor por que vtr no llega que es la única opción razonable para ellos.

En fin espero que soluciones luego tu problema, saludos.

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

en algunos casos como el tuyo el problema viene siendo eléctrico (micro cortes casi imperceptibles para nosotros pero muy influyentes para los router") para comprobar si es este el problema te recomiendo que te consigas otro router con la compañía, si pasa lo mismo es problema eléctrico. si no pasa lo mismo es problema del router.

por otro lado el Internet que llega a tu casa (por el poste) ya viene con problemas o viene con un servidor dns demasiado inestable por ende no es posible tener una coneccion, entonces ese mismo punto deberás quejarte en la compañía a ver si hay alguna solución...

espero te sirva saludos

4. tiger_shot

tiger_shot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola a todos:

Primero que nada quiero dar las gracias a las personas que me han respondido.
    Lo otro, es que la única solución que se me ocurre es seguir insistiendo a movistar hasta que solucionen el problema O sino simplemente cambiar de proveedor de internet.
    Tal vez si digo que voy a cancelar el servicio los de movistar se pongan las pilas y arreglen la falla del internet.