RAMP

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Marco44, 13 Jun 2021.

  1. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    RAMP es un protocolo descentralizado que pretende impulsar la adopción de DeFi permitiendo a los usuarios que no son de Ethereum, poner sus tokens en plataformas ETH; al mismo tiempo, los usuarios de Ethereum pueden interactuar con el protocolo RAMP y aumentar sus rendimientos.

    A través de RAMP, un usuario puede maximizar el rendimiento que puede recibir de sus activos, y le permite acuñar una stablecoin que se puede utilizar para las nuevas compras de activos a través de las redes de blockchain compatibles.
     
  2. Lorilo

    Lorilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente el Bitcoin sea la criptodivisa o criptomoneda de la que más has oído hablar. La razón de la fama de esta moneda digital es que es la pionera. En 2008 fue creada por varias personas bajo el nombre de Satoshi Nakamoto. Por supuesto, en su lanzamiento no tenía el valor que posee ahora y la mayoría tampoco podía llegar a pensar que alcanzaría estos datos.
     
  3. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ehtereum es la gran alternativa a Bitcoin y la segunda moneda virtual en términos de capitalización. Lejos del líder todavía y desechada la posibilidad de que lo supere como dinero digital, su fortaleza está en el desarrollo de aplicaciones y cómo utiliza los contratos inteligentes en entornos de desarrollo.
     
  4. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    El trading es una actividad muy rentable pero debe ir acompañado de educación porque se puede convertir en una bomba de tiempo si no se sabe manejar. Para aprender a invertir es necesario dedicarle tiempo a realizar un plan de trabajo como en todos los negocios. Esta app https://apps.apple.com/es/app/investing/id1137639247 es una excelente forma de aprender todo relacionado con las inversiones.