No me siento bien con mi estado.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola (Soy un macho hecho y derecho, para que no me webeen por el nombre del tema)

Sé que hago muchas preguntas aquí, que tengo muchas dudas y que a veces llegan a molestar. Hace como 2 años hice un tema en donde me avergonzaba de ser casto (aún lo soy), en realidad no se lo digo a nadie, y lo peor es que cuando hablo del tema pasan dos cosas: O creen que soy el típico chanta que quiere engrupirse una mina o me agarran para el webeo, comenzando con que está bien, que es buena tu decisión y todo eso, pero siempre por otro lado me webean. Pero el problema es que la decisión NO HA SIDO MÍA.

Está bien que yo quiera esperar a la persona adecuada, pero lo que me incomóda es que me da lata hablar de sexo porque... no sé, creo que no tengo la autoestima suficiente en ese tema y por el temor a que me van a molestar. El hecho que no haya tenido relaciones aún me hace más ansioso, espero que no sea por esta razón.

Yo no sé si hay un problema con esto, lo digo porque pucha... hace poco conocí a una persona y no quiero que estos sentimientos me jueguen en contra, lo bueno es que cada vez que la veo me relajo y me enfrío, mi ansiedad se va y no muestro nada que denote desesperación, hasta yo me sorprendí. Me gusta como es, pero no me dan ganas de hacerle algo malo (ustedes saben) debe ser por que soy demasiado caballero :S .

Solo no quiero que esta ansiedad me juegue en contra, tengo demasiados hobbies, estudio, leo, hago deporte, hago caleta de ejercicio, videojuegos, salgo a carretiar, tengo vida, trato de mantenerme demasiado ocupado para despejar mi mente. Fue así por mucho tiempo, pero creo que ya me la está ganando. Pienso en el tema y me deja mal... cachen, ¡¡¡hice el test de la pureza que hay en esta sección del foro y saqué 96%!!! me dio lata responder el tema. Ser correcto igual es malo.

No sé si tienen la voluntad de darme algunas palabras para que me sienta mejor, solo quería desahogarme, ojalá que me den razones para no volverme loco.

SALUDOS!

PD: Si no les agradan mis temas, nadie los obliga a postear o leerlos.

2. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que no te ha llegado la hora y no sé puede hacer nada al respecto! si tendras tu 1ra relacion a los 25 años, tendras que esperar, sin sexo no te morirás, las cosas suceden por algo, comprendo tu desesperacion ya que como no tienes experiencia tampoco podrás opinar sobre sexo, pero no se le puede hacer nada , creo que deberas esperar ni siquiera a la persona adecuada sino el momento adecuado y no te darás ni cuenta cuando ya haya pasado...

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

pq no van agradar tus temas??! si es lo q te esta pasando y esta seccion en parte es para ayudar a las dudas...responder , orientar o ayudar!

con respecto a tu ansiedad...! conosco personas q a tu edad igual son virgenes....y q no a llegado el momento pq no esta la persona correcta...alomejor con la chica q estas ahora la qieres d una manera distinta y no qieres q por " apurar" una relacion sexual....no resulte...! no seas timido en eso...! puedes hablarlo con ella...total en preguntar....o en decir cosas...! nadie te puede lanzar una piedra...pq no todos son expertos...o no todos piensan como tu!....

4. [METHEOR]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver... a ver... ¿Eso implica que no debería importar con quíen lo haga y lanzarlo al azar, al que le caiga no más?

5. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

pero no me dan ganas de hacerle algo malo (ustedes saben) debe ser por que soy demasiado caballero

el sexo no es algo maloooo mijo

y tu tema no os trae ningun tipo de problema, para eso estamos
    ahora, tengo una dudaaa, por qué en una paret señalaste que no haber intimado hasta el día de hoy no es decision tuya?, acaso tu religión no te lo permite? a eso te refieres? Tienes que explicarno eso, para entender de que estamos hablando pu

y relajate no mas, hazlo cuando te sientas seguro, preparado y cuando quieras que sea, con la persona que quieras y en el momento que tu decidas
    nunca te sientas presionado, y si se burlan o no te creen es porque simplemente cuesta encontrar personas virgenes a tu edad, y de verdad yo personalmente lo encuentro re admirable y valorable.

6. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

ami me decian cuando chica q era malo :santo:

7. [METHEOR]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Me refiero a que si hubiese tenido (o visto) la opotunidad antes, lo hubiera hecho. Si, suena muy feo, simplemente cuando era más chico no pensaba que que llegaría a los 21 casto. Ni tampoco que sería TAN dificil, siendo que cualquier otra persona le llega su oportunidad facilmente.

(no estoy diciendo que tu lo seas) Pero la mayoría de la gente es de pensamiento doble estandar. Muchos conocidos me dicen que es valorable cuando ellos han tenido relaciones hasta con animales ¿Y dónde quedan los valores?

8. max.14

max.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las desiciones sobre viriginidad van en cada uno, si no quieres perderla es
    simple asunto tuyo, lo encuentro curioso pero no malo, siendo que tengo 17 ya no recuerdo con cuantas mujeres he estado (aunque no lo crean, empece como a los 14) pero lo encuentro una desicion correcta para alguien tan correcto como tu, que no quiere perder algo tan importante con cualquiera...

Te felicito compadre

9. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me refiero a que no siempre se tiene una relacion sexual estando enamorado, me entiendes? ahora si tu opcion es hacerlo con una mujer que amas bien por ti, pero no siempre es así

10. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie se muere sin sexo... es riko i toa la wea, se pasa bien i too... pero tu eres rejoven aun, tienes 21... no tienes de ke alarmarte, si llegas a los 30 virgen "no por eleccion propia" empieza a preocuparte :)
    ia va a llegar la persona adecuada para ti i vas a poder hacerle todas esas "cosas malas" jaja ke se te ocurran!
    ojala no caigas en la desesperación... por mientras puedes jugar al cinco contra uno xDD (no pude evitarlo xd)
    aki en portalnet hay variOs adictos a ese juego :XD:

Saludos hombre!

11. isa_meduza

isa_meduza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi niño, que keri ke te diga, yo tengo una amiga q tiene 26 añlos ye s virgen porq le ella no quiere perder la virginidad con cualkiera y ha tenido mala suerte con los hombres, respetable y valorable.
    lo q noto en tu punto de vista es que dices HACERLE ALGO MALO, oie el sexo es lo mas riko que hay cuandos e hace con una persona de confianza y mejor si hay amor y no tiene porq ser malo mientras no te faltes el respeto a ti mismo y a esa persona ....
    el dia que estes con alguien, dejate llevar relajate, no te pongas ansioso q eso juega en contra , si tienes confianza cuentale q eres virgen para q sea mas delicada y paciente .
    Trankilo hombre q ser virgen a los 21 no tiene nada de malo, bkn q no eres como esos cabros xikos q la andan metiendo en todos lados, que aunq lo ven como un juego creo q al final eso te deja vacia el alma.

12. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm yo creo qe no por ser hombre tienes qe desde chiko a tener relaciones y eso espera lo mejor entregaselo a la mujer de tu vida no a kualkiera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas