Necesito Ayuda En Instalacion De Amplificadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xalzh, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xalzh

xalzh Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Portalinos mi pregunta es qe si se puede instalar un amplificador sin qe la radio tenga las salidas RCA (Generalmente rojo y negro) [​IMG][​IMG]

Graciassss....................

2. garou

garou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una radio con salida rca, pero que yo sepa no se si podra hacer lo que dices, yo no me arriesgaria a dejar la caga xD

3. Merrick_19

Merrick_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre eso es muy re complikado
    tanto para la radio como para el ampli
    pq no se regularian bn las salidas y al final lo pdrias kemar
    ademas no kiero pekar de ingenuo pero por lo que io se no se puede amplificar algo si no tiene salidas de audio
    ya q ¿por donde sacas el audio? weno eso ....
    crreo q debes comprar una nueva radio

4. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    facil.....

si realmente no tiene salidas rca...tienes las salida directa por medio de cables a tus parlantes ..no es asi ??...bueno ..

opcion...(harto gueveo si..) los mismos cables (rojo/rojo/negro) cables de salida de tus radio (parlantes) tendrias que fabricarte un conector RCA pero con entrada directa ...(compra un cable rca y los cortas al medio..tendras tu rca ..con 2 cables pelados (tierra ) y uno rojo y otro blanco...ahora bien...une los 2 cables pelados (entiendase sin aislacion)que sera tu negativo...y ahora te quedan solo los cables rojo ..blanco y la ubion de el par de cables (ver figura) ..>>>> ahora los cables que salen de tu radio...a los parlantes ...habra un negativo y otro positivo..une los negativos y unelos a los negativos de tu cables RCA....y los otros 2 a los corresponientes rojo blanco del RCA..y esta se te convierte en coneccion directa de cable a rca..

si vas a conectarlo a tu amplificador ..toma la precaucion de ..darle poco a poco volumen de tu radio como salida directa al amplificador..o si no ..chao..parlantes..u entrada de amplificador...te recomiendo empezar en volumen 10 ..si tiene 100--->> y asi subiendo hasta que tu aplificacion se escuche sin saturacion..

ojala te ayude en algo..cualquier drama pregunte no mas...¡¡¡

5. azabache_

azabache_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un convertidor de alta a RCA....... salen como 15 lukas, es mas seguro, porq una señal directa es muy alta en cuanto a señal de voltaje y es seguro que quemaras los rca de tu amplificador, sony tiene amplificadores con entradas en rca y señal de alta ( entras directo con los cables de los parlantes)..... suerte.-

6. matwo

matwo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men la solucion es mas facil conecta el aplificado por alta es decir okupa el cableado de los parlantes como rca cualkier duda puedes dirijirte al local donde trabajo si kieres una buena instalacion o ayuda en lo que te podamos asesorar busca la direccione en www.soundmaster.cl hay estan los mejores tecnicos en audio y los mejores precios y productos
    :volao::volao::volao::volao::volao:

7. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    medio spam wn...exliquelo para todos y no genere lucro con explicaciones personales...asi aprendemos todos ...

8. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    contestado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas