Necesito ayuda estoy desesperada!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Inocencia, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inocencia

Inocencia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos estoy desesperada, les cuento hace una semana tuve relaciones sexuales y no me cuide, solo sabia que estaba en mi face premenstrual y que no estaba ovulando y ademas mi compañero acabo afuera... la kosa es que ayer tuve un minimo de sangrado y pense que todo estaba bien, pero desperte en la mañana y no tenia nada... lo primero que se me vino a la mente es que podia estar embarazada porfavor si alguien le a pasado esto que me diga, ya que los nervios me estan matando..
    mxas gracias espero sus respuestas :S

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es totalmente normal tener sangrados intermenstruales.
    Ahora bien, si crees que pudo haber sido el período, es normal también que llegue y se corte de repente; ten en cuenta que el nerviosismo siempre nos hace malas pasadas.

Te recomiendo lo obvio. Anda a un ginecólogo, porque nadie más que un Doc te puede decir si lo estás o no, aunque yo creo que es muy poco el tiempo para saber si estás embarazada o no, gastarías plata con un test de orina; más confiable en esta época, es el de sangre.
    Así de pasada le preguntas al Doc sobre los sangrados esporádicos y la mejor manera de iniciar un método anticonceptivo seguro (porque el de los días no lo es)

3. fevercito

fevercito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quedate tranquila asi como dice ozita en sus palabras quien mejor que tu conoces tu cuerpo haaaaa lo otro cuidate protegete antes de tener relaciones cuidata xauuu

4. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    huuuuuuuuuuuuuuuu cagaste anda comprando la cuna jajajaja, no no no broma jejejej.
    Según lo que se yo por mi mina es normal.

Suerte y relájate.

Pa la otra condoncito ejejej

5. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    654
    brigido, si te salvas de esta cuidate para la otra , referente a la pregunta concuerdo con los 2 post de arriva. mi ex polola cuanto tuvimos nuestra primera relacion ( la primera vez para ella ) tambien tuvo un cambio brigido en sus ciclos , incluzo se le adelanto la mentruacion , raro pero verdad asi que tranquila y cuidate pa la otra , ademas los primeros sintomas de embarazada se sienten como al 2da semana

cuidate

6. Kriz77ian

Kriz77ian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito, tener guaguas es bakan, especialmente cuando no estan planeadas. Sigue asi y tendras muchas....

7. RodrigoAG27

RodrigoAG27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que la cagaste... Ojala este todo bien ¡¡¡

8. hipnos82

hipnos82 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en principio comprese un test de embarazo para salir altiro de la duda...si no se atreve vaya al doc y le va a responder todas sus dudas...saludos..y suerte...

9. blumeny 01

blumeny 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Para esos momentos exciten condones, para despuÉs no andar lamentandoce.....si quedas enbarazada cuida a tu bebe y no piences en dejarlo botado como han salido ultimamente en las noticias....... Si tienes la suerte de no estar en cinta...para la otra compra durex cuentas como $1.... Y tanto.....

10. Xunxu

Xunxu Invitado

cerrado y movido para SOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas