Hola amigos bueno quería saber si ustedes podrían ayudarme en un problema que sucedió hace poco con mi samsung galaxy mini sgh t-499. bueno lo que pasa que este teléfono por lo que me dijeron solo lo ah traído la compañía vtr. Lo que pasa es que hace unos días empece a tener problemas con el wifi del celular que se desconectaba solo y se conectaba pero yo no le tomaba importancia lo que pasa es que ahora no entra a la red wifi de mi casa solo me dice obteniendo ip y eh visto los estatus del celular y están bien con estos códigos *#*#526#*#* y *#*#232339#*#* me salen status succecful y estuve viendo por ahí que puede ser que el software froyo me este dando problemas y quería saber cual software me recomiendan para arreglar ese problema que parece es común con froyo. deseo cambiarlo a GINGERBREAD o CYANOGENMOD, por lo que eh visto con cyanogenmod se quitara el problema del wifi pero también dicen que gingerbread también es estable pero ocupa mucha ram el ultimo. y lo otro que trate es de rootearlo pero el celular no me deja ser super usuario. no tiene garantia el celu Bueno amigos espero alguna ayuda o respuesta se los agradecería