necesito ayuda me salieron estrias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por onebyone, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onebyone

onebyone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad no sabia donde poner mi tema, pero bueno les cuento:
    la verdad que de la noche a la mañana me salieron unas cosas horrible : "estrías" cerca de mi abdomen :( como arriba de la pelvis a los dos lados , y la verdad que me tiene muy acomplejado , por que yo soy un hombre con un físico normal , no soy gordo y nunca lo e sido, incluso salgo a trotar por las mañanas. esto me preocupa mucho por que ya se viene el verano y me va a dar mucha vergüenza bañarme ,no por que sea guatón , por que no lo soy y tampoco tengo guata si no por el hecho de las estrías , yo pensaba que las estrías le aparecían a las mujeres pero no a los hombres y menos en ese lado que no se pueden ocultar necesito ayuda si se pueden borrar o algo así creo que cada vez mas se agrandan y estoy desesperado y además soy joven tengo 20 años ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias

:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

2. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    apliquele!!
    -crema
    -liposuccion
    -ejercicios
    -suicidio

la que ud quiera compadre...xDD!

3. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hay una crema que las desaparece

4. Greysa

Greysa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que raro que te salgan de un rato a otro.. o no te diste cuenta antes? usa cremas como eucerin para estrias y echate 2 veces al dia.. se atenuaran pero las estrias nunk desaparecen.. aun k si dices k no tienes cambios brusco de peso raro que te salgan.. a lo mejor te rascaste en la noche y te rompiste
    suerte!

5. RikarDuff

RikarDuff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido a mi mundo xD

uta yo se que hay una operación a láser que saca las estrias, pero mas que eso no cacho

6. _Cuxo

_Cuxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo mira encontre esto pa prevenir y eliminar, espero te sirva ;)

* Para prevenir las estrías es conveniente mantener la piel hidratada, esto favorece su elasticidad y dificulta la ruptura de las fibras, utilizar diariamente una crema hidratante corporal.
    * Si ya aprecieron lineas de color rojo o rosado masajear diariamente el área afectada para aumentar el flujo sanguíneo a la zona, de esta forma se evita la atrofia de los tejidos.
    * Aplicar sobre las estrías aceites esenciales como el de Rosa mosqueta o almendras, masajear suavemente con la yema de los dedos para que penetren profundamente en la piel.
    * Utilizar cremas antiestrías, éstas contienen sustancias que activan la circulación y reparan los tejidos dañados.
    * Las cremas para cicatrices pueden ofrecer muy buenos resultados aplicadas sobre las estrías.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    De la noche a la mañana no salen, eso tenlo por seguro. Debes haber tenido un cambio de peso notable para que ese estiramiento de la piel haya sucedido.

Lo que te recomiendo (barato y asequible), es usar todos los días crema de centella asiática. Reducirá en algo la apariencia de estas cosas.

8. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    si desaparecen, es un mito que no desaparecen....

9. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    si estan blancas cagaste, si estan meas rojizas demas te las sacai con cremas

10. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hum, tomas algún remedio para alergias que tenga corticoides, usas algún tipo de broncodilatador o algo por el estilo?

11. rodrigo089rbm

rodrigo089rbm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pueden ser estrías de crecimiento, por un cambio de peso brusco o porque tu tejido conectivo es muy débil.

En cuanto a las estrías solo se pueden atenuar, ya que no desaparecen, porque la fibra elástica y tejido conectivo ya esta dañado, por lo que la estría vendría siendo como una cicatriz de la ruptura.

existen cremas para atenuarlas que dan buenos resultados, puedes visitar a un dermatólogo para ver que solución te da.

suerte...

12. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende como te salgan io tengo lineas de lado no pa arriba y no son por gordo son por alto .. me pege xna estirada y me salieron en la espalda aora me keda komo la cikatriz no mas y ni se ve asi ke e da lo mismo xD
    pero si son pa abajo son de gorodo aplikale a kremas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas