HOla a todos, soy nuevo aca en el foro, siempre me meto a portalnet, pero nunca me habia hecho un usuario. La cosa es que mi polola es virgen y yo no, y no se como hacer el amor, no quiero que le duela ni nada de eso, quiero que sea la mejor experiencia para los dos... Ya lo hemos intentado varias veces y esas veces le ha dolido mucho. No es por presumir pero yo la tengo relativamente grande, y ella es como chiquita de altura. Me preguntaba si eso no afecta para poder hacerlo la primera vez. Bueno, eso saludos a todos. Y ojala puedan ayudarme con algun consejo.
Easy! lubricacion es la clave, bésala, tócala suavemente, luego bajas y le das besos AHÍ (Mas explicito) (?) al ya ella estar mojada sera mas fácil, luego hazle el amor lento (recomendación ponte tu encima, el misionero) y ve preguntándole si le duele, si se siente cómoda etc. Si la quieres la respetaras y por ende te preocuparas de que para ella sea muy agradable. Saludos !
Muchas gracias Pancho. Si he tratado que para ella sea algo agradable, que le guste y que lo disfrute.
hacer una previa muy buena que ella este totalmente mojada y ganosa... luego lo haces todo lento para ella y preguntandole si vas bien o no... obvio que le va a doler si es virgen.... y sobre que es pequeñita no pasa nada compa no tiene nada que ver... Saludos
uan previa de 30 minutos, para q kede bien lubricada y aparte lubricación artificial, vo teni q ser el rey de los pacientes, no pensi en vo, piensa en ella solamente, para q disfruta, con el tiempo ella te ará disfrutar suerte
aplica calentura harta lubricación y listo da lo mismo el tamaño,saludos y no planifiques nada o sino nunca te resulta como tu quieres y te frustraras
no se te ocurra hacer lo que dijo el primero... eso de bajar y darle besos ahi si es que nunca se lo has hecho porque las minas somos muy vergonzozas al comienzo... creo que SI tienes que calentarla harto numas e ir lento
Dato importante, que sea en un lugar de confianza, una de sus casas, pero que le garantices que no va a llegar nadie, y que no van a haber inconvenientes, estate preparado con condones y paciencia, por si acaso digo. Si te dice no, es no.