tengo el plan basico de vtr , que es una burla tienes 200kilobits por segundo una lata , televicion por cable con 20 canales pero en realidad son 10 los otros son chilenos , bueno al tema , tengo claro que los tecnicos de vtr atravez del control remoto del decodificador motorola dct 700 pueden agregar canales atravez de un menu oculto , si alguien supiera como entrar a dicho menu se lo agradeceria mucho si me dijera como de ante mano graciashttp://www.portalnet.cl/comunidad/images/smilies/net.gif
sería buenísimo qe alguien lo dijera!!!, tengo el mismo plan, es una mladita mierda, internet más lento qe la mierda, mal todo mal!!
compañero... lamentablemente esto es mentira !!! yo trabaje en VTR y eso es imposible de realizar.... la unica forma es que contrates los canales y por conofiguracion de caja solo veras como dejai la caga en tu programacion naaa+
lei por ahi q havia una caja decodificadora ya con todos canales paleteadade los instaladores del vtr
vtr vla callampa telefonica vale callampa 2 veces la mano e su sky pa la tele o direct tv y pa internet wi-fi
viejito eso es inposible...yo trabajo en vtr y te aseguro q eso no se puede hacer..todos esos canales los avilitan por sistema...y el menu q tu dices es solo una pagina de diagnostico..para ver la transmision....