necesito ayuda urgente

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por black.hangover, 10 Jul 2013.

1. black.hangover

black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos quizas recuerden hace un tiempo una de mis historias en que en mi casa penaban mucho, bueno..el tema esque se había pasado un poco ...nos fuimos de la casa y todo paso....pero ahora el temita volvio

la tia Ana, hermana de mi suegra, es un señora muy muy rara, conmigo es muy dama y muy atenta, pero mi pareja no la pasa, un dia, me pidio que me quedara con ella en la noche a lo cual accedi, (pobre señora...es sola)
    pero a mitad de noche, la vi levantarse y no volver a la cama, a lo cual no me preocupe, pero volvio a las horas despues... y en la mañana le pregunte adonde habia ido, y ella dijo! al baño! en fin....otra vez, conversando con un primo de mi pareja esto salio a la conversa, y concordamos con lo mismo! ella no volvia, y es la siguio y se dirigia al patio, pero despues no la vio más, a lo cual volvio a la cama el primo volvio a su cama.

Bueno, un dia ya en mi casa (vivo con mis suegros y mi pareja) derrepente golpean a la puerta, salgo y era un tipo como de unos 30 años aprox o quizas menos, pero...pregunto x mi suegro...si estaba, a lo cual yo extrañada le dije que si, quien lo busca? y el me responde" pasa, que soñe con el, lo vi en mi sueño y vine preocupado x el" a lo cual le dije! espere! ...fui donde mi suegro que el esta casi postrado y le comente, y el riendose...dijo! ya deja pasar al niño..veremos que quiere...llevamos a mi suegro al living, lo sentamos e hice pasar a este tipo, el tipo se sento a su lado, y casi llorando le dijo que a el le habian hecho un hechizo, la señora que se levantaba x la noche y no volvia! yo quede helada, ya que este tipo al ser externo, como sabia esa información?

pasaron dos dias, y decidi llamar a la tia ana! a lo cual ella muy enojada me dice....que esta sola, que nadie la quiere y mil weas! y yo tratando de calmarla, y me dice! yoooo sentada aqui! lo se todooooo! toooodoo!
    a lo cual me asuste.

cuento corto, en la casa, se sienten ruidos, se siente un perro gigante jadear, molestan, nos esconden las cosas, esconden los crucifijos, o rompen los amuletos.

por favor esta vez necesitamos ayuda.... pero pasa! que consulte x esta señora ...tia ana! y un señor me dijo! recen solamente xq a esta señora ni el papa puede ayudarla, es muy mala y a todos ustedes quiere matarlos, contra ella no se puede, xq quizas ella quiere que caigan en su juego.

pero como podemos parar la bulla, las animas o demonios que hay en nuestra casa? hay peleas frecuentes tambien, todos con todos, nos hemos divido como familia y como pareja tambien, pues peliamos derrepente x puras leseras y esto pasa cuando entramos a nuestra pieza, mientras salimos todo bien! pero no hacemos mas ke entrar a la pieza y peliamos hasta x el brillo de la tele.

ayuda cauros!

2. FirroSpeezy

FirroSpeezy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata, no se que puedo decir, podrías acudir donde un chaman, pero está el complejo de saber si esto será en vano, ya que puede empeorar la situación o en verdad puede ayudar, mejor anda donde un cura y pidele q bendiga esa pieza...

3. SourGirl

SourGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218

#4 rocco_000, 13 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola

Esa Señora tiene una negatividad poderosa , quizás podría estar ligada a espíritus malignos.

Un cura podria ayudar en algo , eso dependera de la fuerza espiritual del cura o sacerdote , podria ir un cura pero si su fuerza espiritual es baja no serviria mucha

Dos opciones

1.
    Podrias aferrarte a algun angel de la guarda y pedirle auxilio, ojo Si le pides a Dios /Jehova /Jesus o tu dios , el dia de la callampa te ayudara tiene temas mas importantes y por eso el tiene vasallos (angeles) para acudir a tu ayuda

Rezale a Dios y Pidele que te envie a sus vasallos , con fe todo es posible aunque tarda eso si

2. Pedir Ayuda a Satanas/Diablo , pedirle que aleje a sus seres malignos de tu propiedad a cambio de respeto y empatia con el .

Hay ve tu si te unes a el o solo lo respetaras y hablaras bien de el , esa solucion es rapida pero arriesgada

6. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wawjajajaaj me cague de la risa!! "el dia de la cayampa te ayudara, el tiene temas mas importantes"

terrible truquerooo!! waaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaajajja

en relacion al tema, una vez me dijeron que la magia negra se puede combatir con magia negra mas brigida o magia blanca po, busca ayuda de brujos!!

en vola me estoy pegando el truco igual que mi compadre citado, pero te deseo lo mejor.

7. Sassuke20

Sassuke20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :paco: Hola mira no soy un experto en el tema pero por mi abuela caxo algo. en caso de que en tu casa allan especies de demonios los puedes repeler dejando todas las noxes cuchillos en cruz en todas las entradas de tu casa (lo primero que deves hacer en la mañana es sacarlos) asi podras dormir mas tranquila. y revisa constantemente tu techo por que la burjeria que hace que las personas peleen se deve a la famosa gallina quemada en el techo y contra eso debes orinar en la entrada de tu puerta en la noxe justo a las 0:00.... espero que te sirva de algo.

PD: reza arto y encomiendate a todos los santos que te sepas :3 :paco:

8. Vilsek

Vilsek Invitado

que aweonao xd

9. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Dicen que a los brujos malos al momento de sentarse si le pones una tijera debajo de una silla no se paran, planten palque en la casa eso saca mala vibras, unas cruzes con palos de palque amarrados con hilo rojo arriba de los marcos de la puerta. si la señora es mala y nadie puede contra ella RECUERDA QUE SIEMPRE AHI UN CHINO QUE ES MEJOR QUE TODOS(malditos asiaticos son superiores).

10. acatatupapa

acatatupapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esa señora es rara

Planta ruda creo en puertas y ventanas, si se seca es pq te echaron un mal o una cochina cmo dice mi abuela

Ve donde un brujo o bruja blanca
    Un sacerdote
    Un chaman

Coloca crucifijos en puertas y ventanas

Si sientes ruido en tu casa y te mudas pero sigue habiendo ruido en la casa nueva son 2 cosas:
    Demonios o un familiar muerto que te protege o te ataca

11. Surrey

Surrey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten miedo, porque es real. No sacas nada con hacerte la chora ni nada, eso lo empeorará. Debes tener fe y de la verdadera, lo único que puede ayudarte es la fe en Dios, el poder de tu fe es lo que hará que la situación mejore. Unge tu casa con aceite de oliva reprendiendo el mal que hay en tu casa, mientras lo hagas ten fe en las palabras que dices y echa al mal de tu casa. Pon un poco de aceite en tu dedo y pásalo en los umbrales de las puertas, di "te reprendo en el nombre de Cristo." Funcionara en cuanto tengas fe en lo que estas haciendo y a quien te estás encomendando

12. lamont

lamont Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se sí eres católico, pero conversa con un cura. Imprime y reza todos los días a San Rafael, sus oraciones las usan los que combaten el mal con mucha fé y sin miedo, ya que, si hay presencias malignas te impedirán realizar el rezo. También para comprobar que la mujer aludida invoca fuerzas malignas, los viejitos colocaban sin que este se de cuenta un alfiletero debajo del asiento, puede ser debajo de un cojín, si no se puede parar es porque práctica brujería. Mucha fuerza y sobre todo Fé.