Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Les cuento, hace una semana me salio algo en la cara, pense que era una simple espinilla ciega, pero crecia y crecia, fui al dermatologo y me dijo que era un quiste y me dio dioxiciclina para tomar. El punto es que hoy me lo pase a llevar y me comenzo a salir materia, la pregunta es ¿a esta hora de la noche que puedo hacer para que no me quede la cagada en la cara?, ayuda porfa.
puta compa... si te lo pasaste a llevar, teni que sacarle toda la materia nomas, despues limpiate con povidona (NO CON ALCOHOL NI COLONIA), y ponte un parche, ojala gasa de algodon, y si tienes inchado, hielo nomas (ojo con el hielo, no mas de 10 minutos, porque puede quemarte y producir el efecto contrario)
ahh, y si de verdad la wea es muy brigida, espera hasta mañana nomas y vas temprano a algun SAPU, a esta hora ya estan todos cerrados y en las urgencias de los hospitales no te van a pescar por algo asi
Sí fui al dermatologo, pero a esta hora no se que chucha hacer, me da susto presionar pa que salga lo de adentro, ya salio harto, pero continua hinchado, y al tocarlo se siente como liquido... pd, tan poco es taan brigido, es grande, el problema es que no se si realmente sera quiste como dijo la dermatologa..
povidona con suerte mejorque te quede la caga un dia y no un mes no te heches nada irritante como alcohol asi que espere no mas
no te apreti la wea, si sabes que no se teva a desinchar con eso. Ponte unos 5 min un poko de hielo (con un paño) y pobidona para k se seke, y mañana si sigue inchado anda al dermatologo si pa eso tai pagando
vale cabros, me voy a poner hielo, pero es normal que los quistes tegan materia?? perdon x la ignorancia
si, existen varios tipos de quistes... de grasa, materia, tejido fibroso, etc.... y siempre estan encapsulados.. pero como te decia, si ya te lo pasaste a llevar, sacale la materia que esta a simple vista y limpialo. Olvidate que se va a desinchar, lo vas a tener asi varios dias....