inglaterra: piratas culiaos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antirojo, 18 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/455695.html aca sale que estos piratas conchuos nos quieren quitar nuestra antartida con la de argentina asi simplemente asi lo van hacer y mas encima lo apoya la onu el imperio nos quiere robar ¿nos vamos a quedar con los brazos cruzados?.

2. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vai a la guerra si llamaran?????

3. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    demas po claro que voy, no tengo nada que perder obvio que si

4. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    MMMM Y A PELEAR CON QUIEN, SI AHI TROPAS ES MUY DIFICIL MOVILIZAR, SOLO SERIA ARMAMENTO AEREO Y NAVAL, POR LO DEMAS A UDS SE LES OLVIDA K EXTENDIENDO LOS LIMITES DE MALVINAS SE PUEDE PROYECTAR HACIA LA ANTARTIDA, ASI K TAN PERDIDOS NO ANDAN LOS INGLESES, DE TODOS MODOS HASTA LOS SUECOS TIENEN RECLAMADO TERRITORIO AHI, Y ESTADOS UNIDOS OBVIAMENTE K TB, O CREEN K EL MUNDO PERMITIRA K CHILE Y ARGENTINA SE REPARTAN LAS RESERVAS MUNDIALES DE AGUA DULCE, YA NO SEAN INGENUOS SI CHILE NO TIENE POR DONDE GARANTIZAR SOBERANIA AHI NI MENOS EXPLOTARLA NI SIKIERA PELEARLA, SI ESE TERRITORIO LO MAS PROBABLE ES K KEDE COMO RESERVA MUNDIAL, NADA MAS K ESO, POR LO DEMAS LOS LIMITES CHILENOS SOBRE LA ANTARTIDA SE CRUZAN CON LOS DE MEDIO MUNDO ASI K NI UN BRILLO, GRACIAS POR LA INFO DE TODOS MODOS.

PD: FIJATE EN EL DETALLE K CHILE SIEMPRE HA COLOCADO K ESO DE NOSOTROS SIENDO K NO SE PERMITIAN RECLAMOS SOBRE ESE TERRITORIO. ESA ES UNA JUGADA NORMAL EN LA DIPLOMACIA PERO SIN MAYOR VALOR, DECIR K ES NUESTRA ES TANTO COMO ESO DE K LA LUNA ES DE UN CHILENO.

5. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    me importa una soberana callampa si se kedan con eso porke no lo pueden explotar jajaja.... cagaron a menos k cagen el acuerdo y empiesen hacer mierda la antartica.... bueno k wea estoi hablando si nisikiera es de ellos todavia pero no ahi k ser muy vivo pa saber k ahi recurso en la antartida... piko con eso tamas cagaos mundo de merda en el k vivimos xD

6. jpint018

jpint018 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se porque estan pidiendo la antartica estos conchhhhh abrire nuebo tema y lo sabran..

7. jorginhoski25

jorginhoski25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porqe La Quieren De Seguro Pa Sacar Alguna Riqeza Po Ta Callendo , Si No Van A Reclamar Una Wea Pa Cagarse De Frio No Mas Ni Qe Fueran Peruanos O Bolivianos Pa Ser Tan Weones , A La Chucha Los Kliaos No Mas Imperialistas De Mierda

8. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos culiaos durante toda su historia han sido unos expansionistas y explotadores, no tenemos k aguantarles a esos conchesumares.

9. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta los barsuos culiaos wn nos quieren cagar bueno filo total estamos toos cagaos = por que too se esta derritiendo esta quedando la caga
    ase poco vi un reportaje y un glaciar gigantesco muy grande se derritio en menos de un mes asique de na sirve

10. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puta pero si le decimos piratas , ladrones .. etc es porke nos estan robando algo .. no nos estan robando nadas y ellos quieren explotar eso ... ovioamente chile y argentina deberian combrar una parte pero si no se explota el petroleo del lugar :/

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    eso siempre ha existido

de hecho en sus mapas o los rpofesores enseñan
    q esa parte de la antartida es suya
    si hace tiempo fue noticia ese hecho xD

bueno nicagando solos le podemos ganas
    pero con argentina se puede dar una pelea sies q hay "guerra"
    ma encima :X como esos tan pikaos vana kerer ganar tonce q ellos mandes mas lmilitares

wjajaja
    q mala na xD
    fue broma noam xD

12. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos a la gerra weonooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas