Cata Pulido está de muerte por millonario robo La pobre Catalina Pulido está de muerte. Luego de salir con sus retoñitos durante toda la tarde del domingo, regresó a su depa ubicado en Vitacura y encontró en su palacete tremendo holocausto. Todo estaba patas pa' arriba y faltaban aparatos eléctricos, ropa, joyas y zapatos. El choreo fue avaluado en unos 20 millones de pesares ¡Bajón! La actriz salió a eso de las 14 horas de su edificio, el que no cuenta con conserje los domingos. La anterior dueña también había sufrido de un robo y de la misma forma: le forcejearon la chapa y entraron como Pedro por su casa. "Entraron por la puerta, no violentaron casi nada, yo creo que fue dateado. Se llevaron casi todo, maletas con ropa, joyas, zapatos, plasmas, computadores, playstation, todo", dijo Cata a los medios. "Yo siempre viví en casa y dije, bueno, me voy a ir a un departamento para tener más seguridad". La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI está a cargo del caso. El inspector Carlos Salinas manifestó que "hay un conserje que trabaja de lunes a sábado, pero es hasta las 18 horas, por lo tanto el día domingo no hay nadie que resguarde la entrada y salida de las personas al edificio". El condominio es habitado por ocho familias, quienes confesaron que no pueden vivir tranquilas producto de los cinco robos que han sufrido los inmuebles. FUENTE : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
a mi igual es la tipica cuica me importa un culo claro les roban a stos weones de la tele el manso escandalo y a la gente comun no stan ni hay que se jodan
uta que lata otra victima de esta mierdad hijos de putas lacras sociales poblacionales llamadas flaytes