Duda acerca P90/p90x/p90m

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VplusO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VplusO

VplusO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    La verdad soy nuevo tanto en el foro como en el tema de la variedad de P90's por lo que me declaro 100% ignorante frente al tema.

La verdad es que el año pasado fui al gimnasio casi 6 meses, hasta que por motivo de la PSU, deje de ir a eso de mitad noviembre aprox y he seguido una vida psedo-sedentaria de nuevo (auque siempre tratando de cuidarme en lo que como).

Mi duda es la siguiente: Tomando en cuenta que mi meta no es tanto aumentar masa muscular, mas bien tonificarme y disminuir % de grasa. Y que mido 1.86 y peso 78. Y ahora que entro a la U (en lo posible, dependiendo del tiempo) me gustaria practicar Natacion (siempre me ha gustado pero nunca practicado) O Rugby ( Practique desde el 2008 hasta mediados del año pasado). . .¿por cual plan p90's deberia empezar?

De antemano gracias :)
    Saludos.

Pd: Me meta principal es seguir el plan...no tanto practicar esos deportes que mencione.

2. Beasty

Beasty Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres jugar Rugby debes sacar mas masa muscular, sin descuidar tu estado físico. Es decir mezcla ejercicios aerobicos con anaerobicos. Come bastante pero a la vez haz mucho ejercicio.

3. heector

heector Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con p90x si te es dificil entonces el p90 :B

4. PatitoQ

PatitoQ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo el p90x, si ya es entrenado anteriormente como dices, no todas las rutinas diarias son extremas como dicen, si debes alimentarte bien y no perder el training, leete las guias de nutricion que estan en el otro post del p90x y ve si de acuerdo a eso seras capas de equiparar entranamiento v/s nutricion y he aqui un punto importante yo no consumo suplementos con este entrenamiento y voy super bien con una dieta rica en avena, proteinas, frutos secos, carnes magras, etc todo depende de tu ingenio y conocimiento respecto a nutricion y metabolismo de tu cuerpo, lo otro son los implementos que de por si son imprescindibles..-

5. xWakkox

xWakkox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienes claro que deporte hacer aun, es re dificil decidir por uno o po otro...
    yo juego rugby, mido 1.80 y peso 80 kg y estoy haciendo el P90 como primera etapa, luego seguire por el P90M y P90X

si vas a hacer natacion, no necesitas "aumentar" masa muscular, ten en cuenta eso

saludos

6. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya has tenido experiencia, te recomiendo el p90x.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas