Que busca de mi esta chica?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodriguitus1975, 6 Abr 2017.

  1. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    Necesito una consulta de las chicas del foro ya que aunque soy un hombre ya de 40 tengo una situacion que me tiene confundido.
    Hace un tiempo fue a mi casa una mama del colegio de mi hija chica a mi casa, pregunto por mi y me dejo una invitacion para ir al cumpleaños de su hija. Al cual fuimos un par de dias despues. Era una fiesta de niños y fue todo normal. Luego ya en mi casa y pasado las 12 de la noche me manda un mensaje agradeciendo la visita y algunos besos. Yo le respondi cordialmente (si, haciendome el weon). Pasado unas dos semanas y dado que nuestras hijas son super unidas la invite a ver si podiamos juntar a las niñas a juntar en un parque cercano. Por distintas situaciones esa reunion no se dio pero seguimos conversando de otros temas. Ella constantemente me pregunta como anda mi relacion de pareja, yo sé que la relacion de pareja de ella esta mal ya que ella misma me lo conto. ¿Querra algo de mi? igual es bonita la niña. pero yo estoy casado igual que ella. Que piensan?
     
  2. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Quiere que se lo mandes a guardar, pero es cosa vuestra si lo hacen o no.
    Sólo le recuerdo que usted asumió un compromiso y ella también, si no quieren cumplirlo, mejor termínenlo y luego satisfaga la necesidad de su "niño"
    Si quiere evitar los problemas, entonces corte tajantemente las insinuaciones, señalando que usted ama a su pareja y su familia, que le quede claro que no quieres nada.
    Ahora si te gusta (y a quién no?) sentirse querido, entonces siga el juego, pero cuidado si os pillan.
     
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Tio, yo creo que usted quiere confirmar lo que ya sabe, pero si, la tía quiere que le remojen el cochayuyo. Usted juegue no mas hagala piola que el que come callado come dos veces
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
     
    A Harn le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Parece evidente , pero ojo , yo con las mujeres nunca doy nada por hecho, puedes darte un porrazo muy grande.
     
  6. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    vièndolo desde un tercer punto de vista, (el primero que los dos estàn casados, el segundo que lo hagan a vuestra consideraciòn algo asì, me da paja citar los mensajes anteriores, pero bien acertados ) como dijo el ùiltimo compadre arriba ,
    " Parece evidente , pero ojo , yo con las mujeres nunca doy nada por hecho, puedes darte un porrazo muy grande" como lo mencionè un poco antes, el tercer punto de vista xD, citando al portaliano de arriba, puede ser que la mina estè agarrando pal webeo y probando tu fortaleza por asì decirlo, .....
     
  7. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    actualizacoin:
    ha pasado un mes, a los pocos dias de mandar la consulta al foro le plantié que me gustaba y que me tincaba que al reves tambien.
    y me mando a la cresta, que no sentia nada por mi y que solo lo le caia bien, asi que me mando a la friendzone de una
    peroo... nos hemos hecho grandes amigos, nos ayudamos, conversamos y hacemos cosas juntos.
    La chiquilla ha pasado grandes cambios en este mes (su separacion) , me dice que en un principio no esperaba nada de mi y que esta sorprendida ya que la gente que penso que la apoyaria no lo hizo , y que llego que soy en recien llegado a su vida me converti en su principal apoyo hacia ella. Siento que ahora esta cambiando su apreciacion de mi, que no soy un jote cualquiera y creo que se esta abriendo a ser algo mas, me manda besos por wsp y otra cosas (nada de cochinadas eso si). Tambien me busc,a, quiere juntarse conmigo a hacer cosas, busca que la abrace y cosas asi
    ojo que la cabra es re linda y tiene un cuero echo a mano
    se que soy mas lento que rio de hulpo pero creo que voy bien encaminado a lo que sea



    me siento asi:
    [​IMG]
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.936
    Respeta a tu mujer cerdo reqliao... ponte en el lugar de ella y piensa como andarías vos si te enteras que anda webiando y haciéndose la linda con un weon por ahí, que lo único que quiere es darle vuelta el nudo de globo a cachas...
    Como dijo un sabio user por ahí... dale corte a tu relación, y ahí dedícate a webiar. Las cosas que empiezan mal, nunca terminan bien.
    Saco weas... pero con respeto si, aunque eso no quita que lo seas...

    PS: Lee las weas que escribes antes de publicarlas pq a veces no se entiende lo que tratas de expresar...
     
    A Malditoctm y Harn les gusta esto.
  9. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Estás caliente y ya cagaste.
    Si quieres una aventura, termina la que ya tienes por ética. Piensa con la cabeza de arriba, porque la de abajo ya no.lo está haciendo xD.

    En fin, terminarás cagándola porque ya no cortaste desde el comienzo, a menos que seas muy fuerte y lo hagas ahora.
    Por último has un trío y se lo propones a tu mujer o deja que tu mujer tenga su amante, igual si ella está buena, yo se lo pongo t todo queda entre amigos (es joda, pero para que veas lo mal que se ve tu actitud)
     
  10. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Quiere culiar.
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    mandala a la chucha! , es de las típicas maracas que calientan la sopa, si te busco era xq queria contigo.
    te aseguro que a las 48 hrs que la mandes a la chucha te llama diciendote donde juntarse para echarle carne al tajo y si no, nunca jamá iba a pasar nada.

    pd: si tu estas casado o tienes pareja y no quieres perderla, esta mina NO VALE LA PENA EL RIESGO, es de las peores, si no pasa nada y la sigues joteando, te aseguro que ella misma le mandara capturas a tu sra y si te da la pasada te va a manipular en mala.
    si hubiera ido a la pelea de una, como mujer segura y decidida ahí el cuento cambia, pero esta es de la cuaticas.
     
    A Harn le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Como siempre no me equivoqué, con las mujeres nunca des nada por hecho a tus 40 ya deberías saberlo hace rato po weón.

    Que opino de tu situación actual ? Pues una verdadera mierda, estás peor que antes , la mina ya te friendzoneó y tu sigues ahí esperando si algo cae. Entiende a una mina le gustas o no le gustas , no existen las weás a medias en este ámbito. Estás próximo a pasar a la siguiente fase de la friendzone, esa en que la mina ya te empieza a pedir hasta plata y te llamará solo cuando tenga problemas.