30/07/2015 El mea culpa de Olivi: reconoció que se “puso loco” en una práctica en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 30 Jul 2015.

  1. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    “Se lesionó Felipe Flores y yo era el que entraba por él, pero Héctor Tapia puso a Juan Delgado y no hice nada, me quedé parado y tras el primer tiempo del entrenamiento me fui”, reconoció el Pampa manifestando que jamás tuvo un problema con Tito porque “es un tipo muy tranquilo”, aunque también confesó que, seguramente, eso lo sacó del Monumental.

    Un ejercicio de honestidad brutal realizó Mauro Olivi, ex jugador de Colo Colo, en diálogo conAS Chile, donde admitió que su comportamiento le jugó en contra en el Cacique.

    “Uno no puede ser ciego. Por lo que uno aspiraba a lograr en Colo Colo no puedo decir que fue positivo. Tampoco fue todo malo, pero no lo que esperaba”, reflexionó de entrada.

    Luego, aclaró que con Héctor Tapia no tuvo problemas. “No tuvimos un encontrón, Tito es muy tranquilo. No sé qué habrá que hacer para discutir con él”, aseveró. Eso sí, relató un hecho que, para él lo terminó dejando fuera del Monumental: “En ese momento se lesiona Felipe Flores y yo había hecho goles en partidos previos, estaba siendo el primer cambio y, en teoría, debía entrar. Pero en una práctica puso a Juan (Delgado) por izquierda, que competía por derecha con el Chapa (Fuenzalida). Eso me puso loco, no hice nada, me quedé parado y tras el primer tiempo me fui. Quizás eso me sacó del club, me quedaba un año de contrato. Lamentable, porque Colo Colo es una institución increíble”, recalcó.

    Finalmente, dijo de sus polémicas extrafutbolísticas que “uno es humano, se puede equivocar, pero se hacía leña del árbol caído por una actitud de mierda que uno no pudo controlar en su momento. Me nublaba, no podía ser razonable. Salía como otros, pero tenían un tema conmigo, no podía hacer absolutamente nada. Si no salía algo en la prensa aparecía en Twitter. Cuando andábamos mal ni siquiera salía, sólo lo hacía cuando no jugaba”.


    Fuente: Dalealbo
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Nunca logro consolidarse en Colo Colo
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Olivi literalmente se lo comio la vale roth, ahi cago toda su carrera.
     
  4. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo no encuentro a este wn tan malo
     
  5. Kroosteiger

    Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo no fue malo para el futbol, nose que le ocurrio.Pudo ser su llegado a Colo Colo o en realidad no lo se.
     
  6. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen jugador pero nunca pudo tener un rendimiento regular en el popular
    Lamentable por el
     
  7. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Siempre me gusto el juego de Olivi por que almenos el wn entraba con ganas, lo intentaba, cuando otros en esos tiempos, no lo hacian...

    Tiene otra entrevista en la que reconoce él mismo que la farandula y todos esos personajes(vale roth), lo llevaron a hacer puras weas y cagarse la carrera...

    Ojala le vaya bien en lo que sea que haga.
    Ojala
     
  8. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Salvo un partido en que se mando un golazo el pampa paso sin pena ni gloria por el colo....ya le queda poco y algun clubcito de 2da necesita delanteros que hagan goles cada 7 fechas....
     
  9. angelo_ermitaño22

    angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta una lata por el pampa, los problemas extra futbolisticos lo cagaron
     
  10. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Era bueno este wn pero se lo comió la farandula