amigos del portal hace rato que me gusta mucho un amiga, pero lo malo es que ella es de esas minas rudas que no cree en el amor y que me desconcierta, nada de lo que sabia para acercarme a una mina me resulta, ella como que no pesca y siempre me habla de que quiere conocer a alguien, peor no cacha que yo me muero por ella. necesito ayuda portalianos es mi primer tema no se si lo estoy haciendo bien o si hay que hacer algo mas si esto va aca o en otro lado porfa ayudenme acepto todo tipo de consejos gracias a los que me aconsejen saludos
parece q tenia q presentarme primero sorry cabros estoy aprendiendo saludos a todos soy de santiago tengo 23 y aun soy estudiante pero por poco me falta la pe pa titularme de la u eso cabros
siempre nos tiran las weas pa aca, perro valla pal frente si es tu amiga deberias conocerla en saber cosas que le gustan y todas esas weaspo , ojala se le ablande el corazon a la mina Suerte
como dijo el hueco de mas arriba , sea ud no finja ser otra persona , abra su corazon y jueguesela toda y aplike a los detalles saludos perro
naaaa compradre na de ley del hielo y la wea.. demuestrale a la mina que tay locko por ella algun dia se tendra que pegar la cacha que tay loko por ella preguntale que vola pasa en su corazon po por que es tan asi y la wea y cuando termine de contarte te le declaras ... pero ojo tienes que estar para cualquier respuesta sea positiva o negativa.. suerte men y si la mina no te pesca juegatela no mas po perro y si vei que la wea no resulta y que tu esfuerzo se haya ido a la mierda no las busques mas bueno solo eso saludos y suerte
estimado alejese de ella asi ella notara que has cambiado,no estes disponible para ella sacale celos por kualkier cosa ej:no puedo vert por k voy con x al cine a las minas les gusta k el hombre sea todo lo contrario de lo k pensamos nosotros mientras mas bnus se aprovechan de nosotros,mientras mas distantes un chaskeo de dedos y sas (exp propia) ojala tengas suerte con tu musita por k a pesar de ser muy complikadas me encantan las mujeres saludos