Ben Henderson quiere a Georges St-Pierre después de Gilbert Melendez; Dana White lo frena

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 27 Feb 2013.

1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1

El UFC llamó al 2013 el ‘año de las super peleas’, y ahora el campeón de los pesos ligeros, Benson Henderson ha lanzado su nombre a la discusión.

Henderson tiene la intención de solicitar una super pelea de taquilla contra el campeón de los pesos welter del UFC, el canadiense Georges St-Pierre luego de su pelea por la defensa de su corona ante el campeón de los pesos ligeros de Strikeforce, Gilbert Melendez, el 20 de abril, en el UFC on Fox 7. El programa UFC Tonight trajo la noticia.

“Mi foco principal es defender mi título ante Gilbert Melendez el 20 de abril”, dice Henderson al site MMA Fighting. “Eso es. Pero soy un gran fan del deporte además de un gran competidor. Veo esas conversaciones acerca de super peleas y otros peleadores intentando dictaminar a qué categoría de peso quieren subir o bajar para ganar una pelea por el título. Soy el campeón de los pesos ligeros del UFC y siento que se me debería permitir tomar mis propias decisiones”.

“Quiero pelear en las más grandes peleas y contra los mejores peleadores”, continuó. “Georges St-Pierre es uno de los más grandes peleadores en la historia de nuestro deporte. Por supuesto que me encantaría pelear con él y creo que a los fans también les encantaría. Sería un honor ir a enfrentar a un gran competidor, sobretodo con un título en juego.

“Sin embargo, necesito derrotar a Gilbert Melendez primero, antes de que pueda comenzar a pensar en otras peleas, no interesa quien sea el oponente. Va a ser una dura batalla y necesito estar enfocado al 100 % en él durante mi entrenamiento por los próximos dos meses”.

El presidente del UFC, Dana White, rápidamente frenó los planes de Henderson en el programa UFC Tonight.

“Eso no va a ocurrir. Él acaba de ganar el título no hace mucho. Hay muchos chicos en la división de los pesos ligeros contra quienes defender el título, y una posible pelea con José Aldo si se mueve de división. No culpo a Ben Henderson por querer ir a los welter, esa es una pelea de mucho dinero”, completó el mandamás del UFC.

2. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajaj el qlo las quiere todas :lol: Gracias por la info

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ben Henderson es un gran atleta! de eso no cabe duda, y es ambicioso y admirable ir contra St. Pierre, de hecho, su estatura lo permite, a mi me gustaría que eso se diera...pero en un año o quizá 2, cuando Ben sea dominante en la division Lightweight.

Saludos!