si no han dado cuenta hoy vi la luna y yo creo que esta 2 veces o quisas mas grande de cuando estuvo cerca de la tierra si no me creen mirenla esta en este momento para el este (cordillera de los andes) casi escondiendose ademas de su significativo color rojo me sorprendio y luego intentare de subir imagenes soy de curico Vll region maule quisas este pasando por la novena estapa cuando mas cerca esta de la tierra
La acabop de ver desde viña del amr, y da la sensacion de que se ve mas grande creo que porque está cerca del horizonte Igual está super naranjaaa Pd: ayer tenía un halo gigantesco, no se si se percataron
YO Soy de Lautaro un pueblo al lado de Temuco y la wea se ve Gigante Venia en el Bus de la U y la wea wow me dejo :O Y ademas estaba ultra roja, todos los del bus veniamos mirando y no falto el wn qe digo qe era el sol
Sii, esta gigante la luna wn, y con un color rojizo, en la maÑana a la hora de irme a la u (6:15) estaba claro sÓlo por la luz ke emitia la luna.... La alineaciÓn del 21 de mayo tendrÁ algo ke ver??