Hace 2 días que estoy usando un nuevo pc y constantemente se reinicia cuando estoy jugando GTA y Killing Floor. Como que la cpu empieza a sonar más fuerte de lo normal cuando están cargando algunos archivos D: así como si estuviera raspando algo Características del pc: Procesador Pentium DC E5300 @2.60 ghz RAM 1GB Video integrada Intel 268mb Disco Duro 80GB Fuente de poder microlab 600w Ojalá me ayuden cabros
si, recién lo abrí y tenía polvo pero no en exceso lo limpie y me di cuenta que lo que suena es el disco duro :S
si es el disco duro, te recomiendo que hagas un respaldo de todo!!! si suena mucho el disco duro, puede ser que sea el problema de los reinicies
limpia ventiladores,abre la cpu (para mayor ventilacion) revisa memorias ram y reordena los cables de la cpu quisas tienes uno haciendo corte por ahi o tocando una latita.. sueerte brother!
Hice todo lo que dijiste y todo funca bn menos el disco duro que empieza a sonar feo y se reinicia así que me voy a comprar otro xD Graciela
La fuente no creo que te de problemas cambia el disco duro primero en caso de que este malo, otra cosa mejor armate un pc nuevo
Haz esto, ni dijiste que sistema tienes pero por el hardware supongo que será Windows XP http://windows.microsoft.com/es-cl/windows-vista/check-your-hard-disk-for-errors también desfragmenta el disco por si acaso, le haces el exámen rápido y si está fragmentado más del 10% deberías desfragmentarlo. La fuente de poder en este caso no tiene nada que ver porque simplemente no tienes nada que consuma demasiado, entre todo ese hardware no hay un consumo de más de 200watts a plena carga asique con esa fuente de 600 estás sobrado PD:Considera la opción de cambiar el enchufe de pared por uno que tenga al menos 2 tomas de corriente, porque si dices que la conectas a una zapatilla antes del tomacorriente es porque tu enchufe de pared tiene una sola toma, si no se puede hacer por uno u otro motivo dale prioridad al CPU y el monitor lo conectas a la zapatilla desde otro enchufe. ¡suerte!