consulta, hard reset Nokia X6

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sonkb, 2 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sonkb

Sonkb Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente

necesito ayuda lo que pasa es ke tengo un nokia x6 y lo actualize y no me carga algunas pag ni tampcoo videos de youtube.

me dijeron ke instala skyfire lo instale y no lo toma, porkque estube buscando por internet y aparecio ke dejo de funcionar para americalatina.

sigo buscando por internet y me recomendaron que le hiciera una hard reset, pero como soy novato en estas cosas mi preguntas son:

1- el celular es movistar, al realizar este famoso hard reset, se perderan los datos de movistar?

2- al hacer el hard reset, se pierden todos los datos y aplicaciones ke tenia el telefono?

3- como realizar correctamente el hard reset?

4- despues de hacer el hard reset el telefono keda con las aplicaciones en este caso de telefonica o ke tengo ke hacer?

5- al realizar el hard reset, el telefono queda con alguna falla, que puedo o debo hacer?

por favor ayudenme en esto porke realmente no entiendo mucho ya que lo dije anteriormente soy novato xD

si alguien me pudiera ayudar por msn para asi entender mejor y tener una ayuda en linea

les estaria muy agradecido

muchas gracias

salu2 _______

2. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero, el hard reset se hace marcando la tecla verde y poner *#7370# te preguntara si estas seguro, le das si, te pedira el codigo de seguridad que si no lo has cambiado seria 12345 se pierde TODO lo que tenias en el telefono ,queda como si lo hubieses comprado recien, esto deberia arreglar las fallas que tenga el telefono. Lo otro es, con Ovi suite, actualizar el software al mas reciente.

Si tienes alguna duda mi mail es :[email protected]
    Yo arreglo celulares nokia asi ke se lo que te digo :D
    que estes bien cuidate, ojala te sirva lo que te dije

3. mini_nauta

mini_nauta Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te aviso desde ya que ovi y my nokia ta roban plata con esos supuestamente sms gratis para consejos... y el hard reset es restaurar el celu a como venia de fabrica.. tambien te digo que los tecnicos lo unico que hacen es robarte la plata... se puede hacer lo mismo que hacen ellos y sin pagar...saludos

4. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    mover a S.O.S. movil please

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas