Mesostabyl

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por CyberEspia, 6 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CyberEspia

CyberEspia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados foreros,

Hace alrededor de un año y medio me decidí a bajar de peso (llegué a pesar 95kg midiendo 1.7) lo que he conseguido con relativo éxito ya que actualmente peso 73kg.

Lamentablemente, a pesar de todo el cardio que realizo y de la dieta que sigo no e podido bajar "el rollito" de la parte baja del abdomen.

Una persona en el gym me comentó acerca del mesostabyl, pero no he econtrado opiniones de personas que lo hayan utilizado.

Agradeceré si alguien me puede brindar algo más de información.

Saludos!

2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    desconozco el medicamento, pero la relación peso/estatura estas bien po wn, si quieres lo del rollo, no te metas weas, anda a hacerte masajes reductores, consume mas agua, mas cosas naturales, menos cardio y mas fierros... probablemente fuiste gordo mucho tiempo, por lo que esa grasa es casi parte de tu piel en esa zona, se va ademorar mucho mas que el resto, pero saca la cuenta cuanto tiempo estuviste gordo y cuanto tiempo llevas flaco...

3. MasterOfPuppets

MasterOfPuppets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mesostabyl solo sirve cuando tienes POCA GRASA.
    se usa para los "detalles".

te recomiendo que compres un buen quemador
    hace cardio en ayunas y despues de las 6 corta los carbohidratos.

4. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre el Mesostabyl es el único quemador de grasa localizado es realmente bueno pero es igualmente de DOLOROSO si te lo inyectas en el abdomen tiene que ser con Morfina para el dolor, a menos que te guste el dolor, pero es un excelente producto hasta sin dietas veras resultados pero para mejor resultados una dieta mas mesostabyl sixpack Garantizado

5. MasterOfPuppets

MasterOfPuppets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    morfina jajajaja dale color,
    se puede usar un poco de anestesia pero no morfina jajaja.

6. CyberEspia

CyberEspia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus respuestas!

7. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea ANESTESIA, es que se me olvido la palUBRIA culia en el momento jaja

8. AleRaul

AleRaul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces veo que mezclan algunas cosas.
    El mesostabyl por lo que he leído e investigado (estudio farmacia) es un quemador localizado como dicen más arriba, en pocas palabras, no tiene efectos adversos conocidos, no hace perder peso, ayuda en la eliminación de depósitos grasos.

Una cosa es bajar de peso, tener una buena relación peso-estatura y otra diferente es que la grasa este bien distribuida en el cuerpo, no hay que dejarse llevar por esas cosas, considerando que los músculos pesan más que la grasa.

También he leído que dicen que es un esteroide, pues no lo es. No es algo mágico, no van a quedar musculados por usarlo. Si quieren tener un buen cuerpo y eliminar la grasa tiene que hacer deporte (la musculación en un gimnasio no es un deporte, pero bien sirve para aumentar masa.)

Yo lo voy a comprar, siempre he hecho deporte, de manera intermitente, pero el año pasado subí 6 kilos pues viví en el sur (se come mucho, y además mi mamá tiene una pastelería) y me ha costado un montón sacarme los rollos de los costados.
    Les contaré como me va.

9. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    morfina po wn jajajajaj.... tanto wn dispuesto a pincharse sin siquiera contar sus macros... vean en youtube... hay un wn que hace un "tutorial" real sobre el meso..

10. humanemotion

humanemotion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo Roxylean, si quieres quemar, si usas Mesostabyl tendría que ser en todo el abdomen para que se queme parejo, y la definición dependerá mucho de la cantidad de ampollas que utilices en la zona

#10 humanemotion, 5 Ene 2015
    Última edición: 5 Ene 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas