[Consejos] Sobre mi Logo

Discussion in 'Portal de Diseño' started by ElRulooo, Jan 21, 2014.

1. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Hola, soy nuevo por aquí en el Foro y me gustaría presentarme.
    Me llamo Nicolas, Tengo 20 años, estudie 1 año Electricidad industrial en Inacap.
    Trato de diseñar solo por pasa tiempo, y lo que he aprendido lo he echo solo.
    No soy egocentrico en el sentido de diseños, (Como he visto a algunos), se que me falta mucho y Me gustaria que me ayudaran.

Es simple, necesito criticas, que puedo mejorar, y en que estoy bien.Con respecto de estos Logos:
    Eso Saludos y Gracias.-

2. ElRulooo

186/244

(Pd: El Photoshop CS6 pide mucho Requisito en el PC?)

3. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me gustó la segunda y la tercera ya que son mas simple, en cambio la primera ocupa mucho espacio.
    Me explico. Haces un diseño a una empresa y quieres poner tu logo, quedará mal, en cambio por ejemplo si pones la segunda se verá mejor.

el otro tema siempre es bueno tener un Logotipo e un isotipo. Siempre es bueno en el tema de los diseños.
    Respecto al CS6 no pide mucho. Has lo siguiente:

Descarga el Photoshop CS6 CC (creo que es la última versión) directamente desde la página de adobe. Instalalo todo normal (Como prueba) y luego pones unos dll y lo crackeas automáticamente. Saludos

4. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Si bien llevabas un tiempo ya, bienvenido seas a la secta amigo!!

A mi me gusta mucho el primero para tenerlo como logo central. Me imagino una carpeta con ese logo al principio. Eso si, debes tener ojo que en algunas partes se ven como dientes de sierra (espero me entiendas) en la parte celeste.

El segundo en cambio lo pondría para los diseños en si, como marca de agua. Quizás desaturado. Es bonito.

Del tercero no voy a opinar mucho, porque nunca me han gustado los grafittis xD Aparte que está difícil de leer, no se si dice Rules o Rulos.

Saludos compadre, ojala participe en el concurso xD

5. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Trabajaste con Photoshop ? Tienes un detalle en la letra e y letra R. Me parece que se deforman ocupaste pluma para trazar ? La pluma en photoshop no es exacta como es en illustrator. Si era una tipografía y la expandiste a trazos te quedaron esos
    detalles en la parte superior de ambas letras.

La bandera que agregaste al final de la letra O esta bien el contenido al interior se pierde lo revientas en los bordes debes darle un respiro al texto dentro de esa forma. Se vera mucho mejor.

Me genera ruido esas flechas que ocupaste para destacar el año 2014 probaría con una tipografía que tenga números mas acordes o le quito esas flechas y le doy importancia al año.

Cuidado con las proporciones y el equilibrio en este caso. si vas a usar un elipse o circulo achatado. Debes tener cuidado que el contenido este alineado al eje al centro. el 2014 te carga el logotipo para abajo del elipse.

y el trazo exterior no hay equilibrio en el tono verde agua con el fondo blanco quizas si le dabas una sombra se notaba mas en el fondo.

Por ultimo recuerda que debes siempre probar tu trabajo en fondos claros como obscuros y en fotografias. creando para cada espacio una coherencia visual al momento de trabajar un logotipo. Siempre es bueno.

6. Puntoservicios

Puntoservicios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

igual siempre los logos dependen del tipo de empresa, igual me gusto el tipo de luminosidad que le diste al primero, el ultimo es demasiado graffitti como para firma de uno esta bien , pero si ofrecieras a alguna empresa amiga debe ser totalmente legible, tiene un estilo muy skater si es lo que buscas porque de Arte bien poco se ve , igual para no ser diseñador estás ocupando bien los colores y el equilibrio de espacio, siga asi nomas amigo, un saludo

7. ElRulooo

186/244

Gracias a Todos por sus Consejos :D!

8. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

lo mejor que puedes hacer es colocar tu logo sobre un fondo blanco junto a los logos de empresas del area que sea similar y mirarlo, ver si se ven bien juntos, comparar un poco, despues has el mismo ejercicio pero con fondo negro, eso hago aveces para ver si desentona o no.

no es algo tan tecnico pero sirve, saludos!

9. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

me gusta ese, pero el 2014 siento que no junta ni pega.

10. ElRulooo

186/244

Se eliminara entonces xD!

11. Gresives

Gresives Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

se ve como muy sobre enfocado, lo que conlleva que pareciera pixelado en algunas zonas
    los colores, siento que no hacen una combinación atractiva
    pero en general hablando del diseño en si, esta muy bueno :-)

12. ElRulooo

186/244