Necesito info respecto al PDI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NicobuLL, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno hago este tema ya que tengo una duda q me gustaria si es posible me la aclaren, para postular al PDI te piden datos personales intachables y el de tu familia tambien, la duda ¿ hasta q grado familiar es ? ¿ padres, hermanos y tios o toda la familia incluyendo primos ? porfavor q me responda alguien q este seguro sobre esto... espero la pronta respuesta.
    gracias

:please:

2. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    si no me equivoco te investigan toda tu familia, pero tengo la duda si seran familiares directos o no
    xd

pero se que es a todos tus familiares
    debes tener tu familia intachable

3. NicobuLL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me dejaste en las mismas ASkasjAKSJkasjKAS si necesito saber hasta q grado, porq tuve un primo q estuvo como 6 meses preso, no se si eso me afectara :/

4. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa es una de las etapas, al parecer después de las pruebas físicas investigan a tus familiares. yo postulé el año pasado y averigue el tema, son solamente familiares directos, papá, mamá, tíos y creo que hasta ahí nomás. Además es por faltas graves, tales como, tráfico de drogas, asesinato, etc y no cosas como pensión alimenticia.

Igual si tienes dudas, en una de esas modificaron las pautas de postulación. así que anda a la unidad y pregunta.

5. SUPER_LEGY

SUPER_LEGY Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente padres hermanos tios solo eso

6. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    A todo esto ¿Cuando son las pruebas?

Yo en los test cognitivos saque un puntaje bien alto (Historia/Geografía-Test de personalidad- Test de lógica)

Si tienes duda sobre eso, te puedo decir de que son las tres primeras pruebas y la entrevista con el Psicólogo. Ahí me quede wn, debo estar muy pitiao de el mate. (xD)

7. NicobuLL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajajaj exelente men, muchas gracias, tenia la duda porque tengo un primo q estubo preso por robo, pero estubo 6 meses mientras duraba la investigacion y no salio condenado pero igual tenia la duda... vale compadre. ¿ que te preguntan en Historia/Geografía-Test de personalidad- Test de lógica?

8. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    La prueba de historia/geografía es complicada compadre, tienes que manejarte un poco en el tema. Así que estudia. El test de lógica era bastante sencillo, son preguntas hechas para despistarte y confundirte, pero nada de el otro mundo. Algo así como como secuencias de números, que va primero, en general lógica bastante simple.

La prueba de historia eran unas 50 preguntas en 45 minutos, el de lógica como 70 preguntas en 45 minutos

El test de personalidad es bastante simple, pero debes tener demasiado cuidado ya que las preguntas se van cambiando más adelante, onda algo así.

Pregunta número 1. ¿Te gustan las flores? Respuesta, Sí.
    Pregunta número 99. Si fueras un pintor ¿Pintarías flores? respuesta, Sí.

Pregunta número 24. ¿Te gusta maltratar animales? Respuesta, No.
    Pregunta número 66. ¿Te gusta ver como maltratan animales? Respuesta, No.

Son más de 100 preguntas, creo que era un V/F y tienes que hacerla como en 30 minutos. Tienes que estar bien despierto, porque no tienes que confundirte con ninguna.

La entrevista psicológica es difícil. Te preguntan ¿Porque quieres ser detective? ¿Como te va en el colegio? ¿Haces deporte?(Yo practico Taekwondo) ¿Como es tu relacion con los demás? ¿Porque crees que puedes ser detective?. Tienes que mantener el contacto visual, estar relajado, confiado y ser tu mismo, tienes que decir que te gustaría ser raty porque ofrece una buena oferta de trabajo a futuro, etc.

Después te hacen el test de (Test de luscher) que es el test de unos colores, más complicado que la chucha y el test de Rorschach con tres imágenes que nunca había visto, son puras manchas y típico que vez puros bichos.

Suerte nomás, cree en tus capacidades, en que puedes lograrlo y ojalá te hagan tira. :gay:

yo salí 500 de 5500 postulantes.

9. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso te afectaría pues es familiar directo "Primo"

Ahora tu dices que "No lo condenaron", como así? tiene antecedentes por robo "Si o No", eso es lo importante y si es así y no era culpable pues que haga los trámites en el ministerio público y limpie sus papeles, ahora si el wn es un flaite y tiene los antecedentes como guincha de máquina registradora entonces piensa en postular a otra cosa

10. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto asi no creo

11. Catibella1313

Catibella1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es peludo además del exámen de conocimiento en historia y lesera es cooper pq recuerda que hay cientos que quieren estar adentro como tu,además de todo lo agregado anteriormente .
    Saludos

12. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Es más peleado que la cresta, me acuerdo que en la primera prueba de 5500 locos, solo pasaron unos 1000 y en el psicológico olvídate, deben como pasar menos 300.

Igual llévate unas luquitas para comer, porque esa vez yo estuve desde las 7:00 AM como hasta las 6 de la tarde. Así que pase al mall a comerme una hamburguesa. :p

PD: No te olvides de el carnet de identidad, esa hueá es altiro un punto en contra y también lleva lapices.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas