en la U y virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CynthiaFallenA, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CynthiaFallenA

CynthiaFallenA Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Cometí el error de esperar mejores respuestas de otro foro x... Espero recibir mejores aqui.

Soy estudiante, de 24 y todavía soy virgen, con buenos motivos :( , con varios exes que terminaron conmigo por esta situacion.

No sé si agarrarme a cualquier mino con buena presencia que crea que no lo soy o seguir esperando a alguien que lo sepa y lo haga especial para mi.

Algo que solo una mujer puede entender...

Que creen ustedes? que es posible encontrar a alguien que le importe o que debo seguir fingiendo y "%%$%& a cualquiera?

Filo con mensajes mala onda.

#1 CynthiaFallenA, 24 Feb 2013
    Última edición: 24 Feb 2013
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Permiso.

Srta: No tiene nada de malo ser aun virgen a la edad que usted tiene, el problema es que muchos creen que "perder la virginidad" es algo genial, pues no te mejorará la situación económica, relación con tus padres, etc todo esto impuesto por la misma sociedad en que a los vírgenes los miran como si fuesen bichos raros ó algo peor. Y con todo respeto le digo que son bien aweonaos tus ex por dejarte simplemente por virgen, se nota que los tipos solo estaban con usted por calentura (en una sociedad hedonista como la actual, dudaría de la existencia del amor)

Es decisión suya si quiere perderla ó seguir tal cual, yo que usted me enfocaría más en el año académico que se viene.

Saludos y no se amargue por tonteras.

3. CynthiaFallenA

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Es raro encontrar un mensaje racional y buena onda estos dias en los foros.

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Sabes? No tiene nada de malo seguir siendo virgen aunque estés en la U, porque no hay una edad establecida para iniciarse sexualmente, eso es algo súper personal que tú sola debes encontrar la respuesta.

Pero quizás te puede estar sucediendo algo que te impida poder relajarte y entregarte a la experiencia con seguridad.
    A lo mejor tienes algún obstáculo que te impide desinhibirte, como la sobreidealización de la primera vez. Porque a veces suele pasar.

5. CynthiaFallenA

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cookie, tienes toda la razon en lo de la sobreidealización... mejor dejar de buscarle o inventarle fallas a la gente.
    :blush:

#5 CynthiaFallenA, 24 Feb 2013
    Última edición: 24 Feb 2013
  6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Temas como la virginidad son bastantes serios pues. Mi opinión fue basada en lo que veo actualmente en una sociedad bastante podrida. Saludos y espero haberla ayudado.

7. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te has perdido la mitad de tu vida....

8. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Aunque pediste expresamente mensajes de mujer, quise responderte porque este tema me toco de una manera especial voy a compartir contigo mi experiencia personal.
    Yo deje de ser virgen a los 24 años, por 2 razones, la primera en la típica conversación padre e hijo a los 12 años, mi papa me hizo prometerle que solo lo haría por primera vez con alguien de que este enamorado, y la segunda fue que quise que fuera después de los 23 ya que si mi pareja tuviera un embarazo tenia que hacerme cargo de mi hijo.
    Yo busque mucho el amor, y las veces que lo encontré y comencé una relación en donde yo estaba enamorado, me botaban por “correcto”, los sentimientos verdaderos necesitan el tiempo y cuando se es joven no toda la gente los toma de la misma forma, al final conocí a una mina por chat, intercambiamos correos calientes y como la conocía nos juntamos por chillan y la pasamos bien, lo hicimos como 2 veces mas y después no la vi mas ya que su teléfono lo cambio y no me contesto los correos, la distancia mato todo.
    Yo valoro bastante tu elección y tu vida, quizás no has conocido ciertas cosas pero apuesto a que eres una buena estudiante y tienes muy buenas amistades, has conocido otras cosas una cosa por otra.
    Como recomendación personal, deberías “relajar” un poco lo que buscas para tu primera vez, si estas saliendo, o si conoces a alguien que te gusta sale un par de meses, no le digas que eres virgen porque, créeme pasados los 24 los hombres soy arto “ganosos” y si les dices eso, tendrás el efecto contrario (porque supongo que al decirles eso quieres que se tomen las cosas con calma) pero solo le harás pensar en que te quitaran la virginidad y sentirán mas deseos de llevarte a la cama, solo necesitan saber que te tomas las cosas con calma cuando estés lista díselo y vívelo de la forma que quieres, solo necesitas un par de años para ponerte al día así que no te preocupes por eso hay gente que cree en esas cosas solo tienes que buscar, pero no busques al hombre ideal las personas son arto imperfectas y no dicen lo que quieres escuchar porque no son adivinos pero tienen buenas intenciones, bueno eso cuídate y suerte.

9. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy estudiante, de 24 y todavía soy virgen, con buenos motivos :( , con varios exes que terminaron conmigo por esta situacion.

Cuando esos BUENOS motivos sean superado por otro BUEN motivo, ahí puedes ponerle todo el empeño q quieras, no te averguences de ser virgen o no....esa época en q ser virgen era bueno o malo, paso hace rato....ser virgen o no ahora es tan ambiguo como tener el lóbulo de la oreja pegado o suelto...da lo mismo!

10. Depende, si sueñas con que sea algo que se de espontáneamente con esa persona especial, debes esperar a encontrar esa persona especial :) pero te da lo mismo como sea sino lo importante es el acto, con cualquiera.

Ademas no le encuentro dilema por que tengo varias compañeras que aun son virgen y no tienen drama :3

P.D: es que al foro que fuiste a preguntar es lo mas guachaca :lol:

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me pasa algo parecido, aunque yo soy un poco menos menor que tú.. he estado con minos y como que no sé.. se terminan aburriendo por que yo no soy de las que se puede entregan al mes así de cuático :/. A veces me hace sentir que soy un cacho para los hombres en general, tan grande y aun así "le doy color" como dicen algunos :lol:

Muchos dicen que el que espera que me entregue es por que en realidad no me quiere, no creo que siempre sea el caso, por que igual el sexo es una parte importante en una relación xd, es confianza y bla bla, no lo más importante claro... Pero es que no puedo entregarme fácil, juro que no puedo xd, y no sé :'( siento que estoy mal, que quizás en verdad le doy mucho color XD

12. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

No creo que estes mal, para nada si no son capaces de entender eso es porque sencillamente eso no es importante para ellos, si quieres tener una relacion plena es tu derecho como cualquier cosa, si estas con alguien y te gusta mucho y lo ves que se preocupa por ti dile que quieres esperar , que te gusta y que por favor te entienda, eso encuentro que tienes que decirlo porque es probable que crean que no los tomas enserio y que estas con el para pasar el rato ya que hoy en dia la mayoria de las personas creen que relacion es igual a tener sexo seguido y eso es solo una parte de la relacion no la mas importante pero importante en si.
    PD: Hay otras formas de satisfacer a la pareja sin el sexo en si, solo tienes que encontrar a alguien que te entienda, pero en que se fijan las chicas de tu edad, mino canchero que se las sabe todo por libro obiamente que va a esperar tener sexo contigo porque los que estudian y son buenas personas son solo "el amigo" asi que una cosa por otra, pero esto es tema de debate

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas