en la U y virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CynthiaFallenA, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CynthiaFallenA

CynthiaFallenA Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Cometí el error de esperar mejores respuestas de otro foro x... Espero recibir mejores aqui.

Soy estudiante, de 24 y todavía soy virgen, con buenos motivos :( , con varios exes que terminaron conmigo por esta situacion.

No sé si agarrarme a cualquier mino con buena presencia que crea que no lo soy o seguir esperando a alguien que lo sepa y lo haga especial para mi.

Algo que solo una mujer puede entender...

Que creen ustedes? que es posible encontrar a alguien que le importe o que debo seguir fingiendo y "%%$%& a cualquiera?

Filo con mensajes mala onda.

#1 CynthiaFallenA, 24 Feb 2013
    Última edición: 24 Feb 2013
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Permiso.

Srta: No tiene nada de malo ser aun virgen a la edad que usted tiene, el problema es que muchos creen que "perder la virginidad" es algo genial, pues no te mejorará la situación económica, relación con tus padres, etc todo esto impuesto por la misma sociedad en que a los vírgenes los miran como si fuesen bichos raros ó algo peor. Y con todo respeto le digo que son bien aweonaos tus ex por dejarte simplemente por virgen, se nota que los tipos solo estaban con usted por calentura (en una sociedad hedonista como la actual, dudaría de la existencia del amor)

Es decisión suya si quiere perderla ó seguir tal cual, yo que usted me enfocaría más en el año académico que se viene.

Saludos y no se amargue por tonteras.

3. CynthiaFallenA

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Es raro encontrar un mensaje racional y buena onda estos dias en los foros.

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19