Necesito orientacion

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Kompeti, 9 Dic 2013.

1. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera entrar a practicar algun arte marcial mas que nada para saber defenderme, no soy peleador pero si he estado en artas peleas y creo que es necesario saber pelear.
    Creo que el kickboxing seria lo mas acertado para lo que busco, que creen ustedes?
    Ademas queria saber que escuelas existen en santiago, preferentemente las condes, solo encuentro la de los hermanos martinez pero la pagina no la puedo ver, y se que esta la de norambuena pero nose si esta es de kickboxing.

Tambien he pensado en meterme a tkd, tengo varios amigos que lo practican, mas que nada me gusta por las patadas mas avanzadas pero para eso se requieren muchos años y creo que se puede llegar a hacer cosas parecidas sin aprender tkd (como tricking, esteticamente, no para pelear)

Gracias!

2. ChooseLIFE

ChooseLIFE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da la impresion que tu tampoco sabes lo que buscas , si fueras mas especidifco o simplemente ve y prueba si te gsuta la clase

3. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo mas d 2 decadas de vida y nunca he peleado y si hay que pelear las evito estoy mal???
    lo pregunto por que dices que es necesario saber pelear

4. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo que tienen que ver sus respuestas con mi pregunta

5. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kick boxing compadre...hay en muuuuchos lados, busca que sean federados eso si.

6. blabla_bla

blabla_bla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compa, yo te recomendaría que practicaras kickboxing, muay thai o tal ves mma, la ventaja de esta ultima es que tendras mayores recursos. ¨Pero si lo tuyo es de pie, entonces kick o thai, debes buscar bien en las condes y preocuparte de que te enseñen bien a patear, que es lo que quieres, porque la mayoria de las veces uno ve las peleas y terminan haciendo algo asi como un boxeo desordenado, muchos combos y una patada por round.
    Norambuena creo que enseña solamente mma, los hermanos martinez la verdad no se, para alla arriba no conosco nada xD
    saludos!

PD: y para el compa que dice que despues de 20 años de vida no ha peleado nunca, puta que suerte para ti... pero hay muchas veces que no se puede evitar o quizas no estamos ni ahi con evitarlas. Lo que si puedo decir, es que despues de comenzar a entrenar y llevar un tiempo, es mucho menos lo que te enfrentas a situaciones asi.

7. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te recomiendo que te des el tiempo de probar los sistemas que mas te llaman la atención, con tiempo y paciencia, ahora todo arte marcial te enseñara a defenderte, desde la mas violenta hasta la mas pacifica por decirlo de algún modo, el caso es que en mi caso y que te sirva para tomar tu desicion, yo he practicado, karate do, aikido, taekwondo y kenpo, este ultimo me lleno el espíritu y no puedo vivir sin el, es como enamorarse, encontraras tu arte, solo debes buscarla.