Necesito Orientacion

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Vacchio, 20 Dic 2013.

1. Vacchio

Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    70
    Estimados, creo este tema ya que necesito que ustedes me ayuden con un asunto el cual les contare ahora.

Hace 3 meses me puse las pilas con lo de la alimentación y el deporte.
    de esta forma deje de comer pan y deje de comer cosas chatarras y a eso le sumamos que comencé a beber mas agua.

en el fondo mi dieta era en las mañanas un vaso de leche y unas laminas de jamón o queso, luego me comía una fruta, el almuerzo lo mantenía normal sin variaciones, luego fruta y la once unas torrejas de palta con laminas de jamón.

Esto le sumo que comencé a ir al cerro a trotar, también salgo a andar en bici y hago ejercicio 3 veces por semana las rutinas del focus 25. logrando bajar 13 kilos por lo que ahora peso 81 kilos, por ende antes pesaba 94. (mido 1.68).

El problema es que desde hace algunas semanas no he podido pasar la barrera de los 81 kilos lo cual aveces frustra, aunque el cambio físico ha sido bueno, bajando la guata, la cara mas delgada, me siento mal porque me quiero marcar pero no lo logro. lo otro es que hace 1 mes aprox al jugar a la pelota me sentía super bien, aguantando 2 horas de partido y me sentía mas rápido, hoy en día si bien aguanto las horas de partido pero estoy mas lento ( no se realmente a que se deberá),

bueno eso espero que me puedan ayudar con el tema se los agradecería.

pd: como dato que se me olvidaba, debo contarles que junto con adelgazar perdí masa muscular, ya que antes iba al gym y hacia artas pesas, mis bíceps eran grandes, con la bajada de peso mis brazos adelgazaron.

2. historiador68

historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    92
    mmm artas cosas... uno, si quieres sacar masa muscular osea recuperarla... no estes pendiente del peso ya que el musculo pesa mas que la grasa por ende creo que estas cambiando musculo por grasa, ahora si estas haciendo muchas actividades deportivas... necesitas de energia (una dieta mas balanceada para deportistas), osino te pasara lo que te pasa que te sientes mas cansado y con sueño... por ultimo, para marcar minimo es un año siendo constante... en 3 meses lograras lo que has logrado ;) arto animo nomas y paciencia ... a pensar para el proximo verano estimado... :bananadance::dance:::chilex::

3. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vuelve al gym

4. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que cambiar tu dieta, agregarle mas proteínas no veo nada en lo que dices, a demás creo que estás comiendo muy poco...para bajar de peso no hay que dejar de comer o bajar mucho las cantidades, ojo con tu dieta. Lo otro estás haciendo mucho cardio y nada de "pesas", deberías meterle unos días de pesas (si no vas al gym, busca ejercicios de calistenia).
    Ten muuuuucha paciencia wn, marcarte no es una tarea fácil, a veces los cambios llegan muy lento pero hay que seguir nomas, vo dale... saludos :D

5. Metal_sXe

Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mides lo mismo que yo, todavia tienes mucho peso, con esa altura no deberias pasar los 70 kilos (65 es lo ideal).

Te recomiendo que hagas full cardio.

6. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es tan así, podría fácilmente pesar 70-72 kilos pero con 12% de grasa y no se vería nada de mal...

7. Metal_sXe

Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro se puede ver bien hasta unos 75 kilos, aunque sobre los 70 kilos es mucho musculo para mi gusto, pero no hay problema, ya es gusto estético.

8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    si aguantas 2 horas de partido , por que no vas a probarte al real madrid ? sos un monstruo jajajajajaj

9. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que buen comentario compadre, toda la razon, la dieta esta malisima, fijate que en ese jamon que consumes sea de pavo cocido, o mucho mejor cambiarla por pavo o pollo, tienes muchos puntos que puedes mejorar, ahora al desayuno podrias agregar avena, ya que por lo que veo casi no consumes carbos, saludossss

10. the_clown

the_clown Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberias ir a un nutricionista y además hacer ejercicio casi todos los dias, no solo para adelgazar, tambien desestresa y esas volas, pero te recomiendo ir al nutricionista porque hay veces que uno deja de lado algunos nutrientes que son necesarios. saludos!

11. unioninox

unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pescado , ensalada y agua xd

12. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Compadre a mi lo unico que me sirvio para marcarme es el programa p90x, si sigues ese programa te aseguro y te lo rejuro que te vay a marcar.

Saludos