Necesito recuperar mi antigua cuenta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cta. eliminada a pedido, 11 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace unos años atras (ya no recuerdo cuando..) me dio problemas el ingresar a mi cuenta por ende intente cambiando la contraseña y sin resultado despues me di por vencido y no insisti mas luego volvi a querer ingresar pero como no podia entrar me puse a probar con correos viejos haber con cual daba de todos (tenia como 5..) pero solo 1 funciono luego entre y me di cuenta que ese no era ¬¬ por ende si mal no recuerdo envie un mensaje a uno de los adms "lycan_forever" porque era con el podia arreglarme esto dado que hablaba un poco con el.. en fin la cosa es que despues me volvio a ocurrir ese mismo problema de no poder ingresar a mi 2da cuenta por ende desisti y hasta ahora entro de vez encuando de forma visita pero por una extraña razon me dieron ganas de recuperar esa cuenta y empezar a retomar todo los juegos y cosas que habia subido aquel entonces y seguir aportando.. este es mi usuario: https://www.portalnet.cl/usuarios/usui.723815/
    si es posible recuperarse me encantaria. estoy atento aqui y a los mp..

    Gracias de antemano.
     
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Hola, te envié el correo vinculado a esa cuenta por MP. Conociéndolo ya deberías poder iniciar el proceso de recuperación de la cuenta y cambiar su contraseña para volver a tener acceso a dicha cuenta.
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    El usuario confirmó que la cuenta antigua le pertenece y recuperó el acceso a ella.

    Cerramos el tema.
     
    A fearman22 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas