hola , soy de calama tengo 21 años y les escribo para ver si me prestan su ayuda, hace 6 dias que no puedo dormir bien me pasa por lo siguiente, cada vez que me que estoy casi por dormirme me cuesta respirar como que si alguien me apretara el pecho , yo siento un presencia y cuando abro los ojos veo una sombra encima de mi que me apreta el pecho y me paraliza yo trato de luchar en contra de el pero no puedo ,no puedo moverme, todos me dicen que estoy soñando pero no lo creo por que cuando me paso eso por tercera vez trate de botar un vaso kon agua ke tenia en mi velador para llamar la atencion de mi papa ke duerme al lado de mi pieza y lo logre y mi papa fue a ver lo ke pasaba ,eso me habia pasado antes pero no tantas veces seguidas como ahora , cuando abro los ojos es una sombra como de una niña de 12 años aprox les agradeceria su ayuda PD: en mi casa no ha habido ningun tipo de muerte he vivido aca toda mi vida
Hermano, hay un tema adherido sobre esto, a mi nunca me ha pasado pero espero que te ayude http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=190731 blessings, y trata de rezar Cuidese
Ojala atraves del Link que te dejaron puedas encontrar solucion alguna, sino Mauricio quizas te podria ayudar. Suerte.
Compadre , puede que no te des cuenta pero tengas crisis de panico y eso lo representes en una niña de 12 ahora si no es asi , llama a alguien que haga limpieza espiritual creo que es , o tambien llamar a un cura a que bendiga tu house buena suerte perro .
a mi me a pasado 2 veces pero de distinta manera...una un tipo sentado frente a mi cama y lo vi...empezo a golpiar mi cama.. y otra vi una sombra de las mismas corriendo hacia mi asta atravezarme.......me cabrie y hice una purificacion.....busca info noma de guica
busca ayuda, porque puede ser algo maligno!! y ese tipo de espiritus son dañinos, te afectan a ti y a las personas q viven contigo!! es un tema medio grave! pero trata de contactarte con algun parasicologo! cuidate
demas qe debe ser parálisis del sueño a mi antes me pasaba pero ya lo aprendi a controlar... o tambien puede ser un demonio onda asi paranormal activity
si sucede solamente cuando estas durmiendo es posible que solo sea una paralisis de sueño... trata de comer liviano descansa bien no te sobreesfuerces mentalmente y toma un vaso de leche tibia con canela antes de dormir... si tus preocupaciones van mas alla ... un salmo te recomiendo... el 19 te vendria bien y complementalo con incienso y un poco de agua bendita por tu casa ^^