!!!!NeCeSitO TiPs PaRa cOnQuIsTaR A La ChAvA Que mE GutA!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chavoloko, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chavoloko

chavoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HoLa :
    eSpErO QuE EstEn bIeN
    ToDoS Y qUe Me PuEdAn dAr
    uNoS TiPs PaRa LiGaRmE A La ChAvA
    QuE mE GuStA

pOsDaTa :
    EsPeRo sUs cOmEntArIOs
    y qUe QUe mE PuEdAn AyUdAr

poSdAtA 2:

qUe tOdOs pAsEn un LINdO DIA

2. eeehm....desde cuándo se necesitan tips para conquistar??

Yo creo que el mejor tip es no seguir tips. Y ser uno mismo, fluir, y dejar que la otra persona se encante con tu espontaneidad, u originalidad, tu simpatía, atención o lo que sea que tengas para ofrecer.

Mucha suerte, y saludos.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mmm...
    Ligar es como pincharla y luego desecharla? Porque si es así, vale seta tu post.

Si te refieres a conquistarla porque quieres algo serio, pues, no le mientas nunca, hazla sentir importante. Hazla sentirse comoda contigo, que pueda confiar en tí.
    Que puedas lograr que se ría, en fin, primero, sé un buen amigo. Haz cosas que para ella sean inolvidables, con tal de que cuando no estén juntos, te extrañe mucho y se pregunte porqué y se dé cuenta de que le gustas.

Sé un buen chico, empático, conéctate con sus emociones y ponte en su lugar también. Coquetéala mucho, y dale su valor.

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Tal como dice la señorita, tienes que ser tu mismo, lo más natural posible, todo lo demás son tonteras que a la larga no te van a resultar

5. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    es vez de tips deberias pedir consejos, yo creo que el unico que te podria dar es que seas tu mismo y no finjas ser otra persona o ser algo que no eres ya que a la persona con la que estes debe querete por lo que eres y no por lo que aparentas y lo mas importante nunca cambiar

6. Zoso18

Zoso18 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es wea de que seai tu como dice lady sherman dejar fluir y que la mujer se encante de tu espontaneidad creo que no hay wea que les cargue mas a las mujeres que un weon con palabras lindas memorizadas y ya si teni tambien facha tay listo , saludos

7. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3

asi de simple... la señorita tiene absolutamente toda la razon

::portalnet::::portalnet::

8. chavoloko

chavoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HoLa sOy yO DeNuEvO AcABo dE AbRiR OtRo tEmA Y sI mE pUeDeN aYUdAr CoN eL oTrO TaBiEn sE LoS AgRaDeCeRiA A Y LeS DEjO Mi CoRrEo pArA QuE Me aGrEgEn ok eS

[email protected]

CoNtEStEnMe

9. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y no se olvide de andar limpiecito y sin olores sospechosos, como en los temas que abundan ultimamente ;)

lo otro, se atento pero no la acoses, deja que ella se de cuenta como eres al natural, no vivas encima, no la aburras, dejale tiempo para que te extrañe. Recuerda siempre que nos enamoramos de la persona en la que pensamos cuando no esta, no de la persona que tenemos siempre encima como la peste.
    Nunca olvides que no eres su dueño y aunque se decida a estar contigo, nunca lo seras, tratala con respeto, se educado y limpio, caballero pero no siutico. El sentido del humor es importante, pero cuando la hagas reir detente un poco antes de que digas una tontera que arruine el momento gracioso anterior.
    Hay muchas cosas que aprenderas con el tiempo, asi que relajate y ya sea que funcione o no funcione, alegrate de la experiencia ganada.
    Para terminar, aprender a escribir como la gente en lugar de copiar modas de letritas mayusculas y minusculas sin razon alguna. Menos imagen y mas contenido ;)

10. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220

x2

saludos

11. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1