03-08-2013 Patricio Rubio Finalmente Ficha en Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 3 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Gustavo Benítez tendrá que seguir esperando al delantero que reemplace a Carlos Muñoz. Ayer, en una arremetida que no estaba en los cálculos de nadie,Universidad de Chile sorprendió a Colo Colo y se quedó con los servicios de Patricio Rubio, luego de llegar a un acuerdo con Unión Española por US$ 1,6 millones por la mitad del pase del atacante.

Los albos venían negociando con los hispanos hace dos semanas. Primero, fue por Gustavo Canales, quien era la prioridad del técnico paraguayo para llenar el vacío que dejó la partida del porteño a Baniyas SC de Emiratos Arabes Unidos. Pero las tratativas fracasaron, lo que provocó la molestia del entrenador con Juan Gutiérrez, director deportivo de Blanco y Negro. Luego de ese traspié, fueron a la carga por Rubio, la segunda opción del DT. Sin embargo, otra vez sucumbieron. Y lo peor, ante el archirrival.

El equipo de Santa Laura, hasta anoche, era dueño de la mitad del pase del jugador, cuya cláusula de salida ascendía a US$ 3 millones. El resto de la carta era de Unión San Felipe.

El alto precio del jugador provocó que la estrategia del "Cacique" se centrara en negociar con Unosport, empresa que representa al ex goleador de Barnechea, para intentar adquirirlo a un menor precio.

Pese a la molestia pública de Unión Española debido al reiterado interés de Colo Colo en sus jugadores y hasta en el técnico José Luis Sierra, el plan iba bien hasta ayer en la mañana y ambas partes estaban cerca de llegar a un acuerdo.

A eso de las 9 de la mañana, en las oficinas de la corredora de bolsa,LarrainVial, la comisión de fútbol de ByN sesionaba y decidía hacer una oferta formal por US$ 1,3 millones.

Los albos confiaban en que Unión aceptaría la propuesta, rebajando un poco sus pretensiones. Sin embargo, la negativa de los hispanos fue rotunda y categórica, lo que generó suspicacias en Macul. Por lo mismo, decidieron volver a intentarlo a las 17 horas, aún confiados, pues la diferencia era pequeña.

Aparece Yuraszeck
    Lo que desconocían en Pedreros era que su archirrival, Universidad de Chile, había determinado el jueves por la noche ir a la carga por el delantero, ya que es del gusto del técnico Marco Antonio Figueroa y, además, necesitaba reforzar la ofensiva del equipo.

Por otra parte, los dineros por la venta del defensa Igor Lichnovskysustentaban una arremetida sólida.

Desde Independencia trascendió que el presidente de la "U", José Yuraszeck, se comunicó con los directivos hispanos muy temprano, avisándoles del fuerte interés y que estaban dispuestos a ofrecer más que Colo Colo. Es más, si bien el directorio de Azul Azul se puso de acuerdo en ofrecer hasta US$ 1,5 millón, el timonel laico puso sobre la mesa 100 mil dólares más.

En la otra vereda, Colo Colo desconocía la supuesta aparición de los universitarios en escena y mantenía el optimismo.

Hasta que se reunieron por última vez, ya de noche, con Sergio Gioino, representante de Rubio, quien hasta esa hora seguía concentrado con Unión Española, que hoy enfrenta a Universidad Católica.

Fue ahí cuando los albos se enteraron de que estaba muy lejos de lo ofrecido por la "U". Ni siquiera pudieron llegar a lo que pedía Unión. Tampoco lograron acuerdo con el delantero.

En Azul Azul celebraban. "Decidimos ir por Rubio en forma casi unánime. Estamos de acuerdo con Unión y el directorio debe ratificar el lunes la situación de comprar a Rubio. El acuerdo está, pero lo único que se hará es aprobar esa pequeña diferencia", dijeron en la sociedad anónima universitaria, sobre los US$ 100 mil extras ofrecidos.

Otro dolor de cabeza para los albos, donde no sólo lamentan este nuevo fracaso, sino además que Rubio termine en el rival más clásico. Algo que ya se ha hecho una costumbre, pues en diciembre del año pasado se quedaron sin Ramón Fernández, pretendido por Omar Labruna, y en este torneo ya se impusieron a Arturo Salah, timonel de ByN, con Rubén Farfán y Juan Rodrigo Rojas.

fuente:
    http://www.latercera.com/noticia/de...ta-a-colo-colo-y-ficha-a-patricio-rubio.shtml

2. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    con esto queda claro que los ineptos de B$N son una mierda negociando jajajaja.... creo que el pato rubio ira a hacer banca a la U siendo que aun no tiene una estructura como para que acomode eso no mas....

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    ¡B&N lo hizo otra vez! . Rubio es mi opnión es un delantero discreto pero me cagó en la mierda los hueones ineptos para las negociaciones .

#3 DejaNxc, 3 Ago 2013
    Última edición: 3 Ago 2013
  4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pero weon, tu vas a una cancha de cualquier barrio y te encuentras a weones mil veces mejores que Patricio Rubio. (recordemos que este se pego el salto directamente desde los potreros).

Colo colo hace tiempo esta fallando básicamente en los veedores que, o son flojos, o son tan re-weones que solo se dedican a mirar jugadores en primera división chilena y argentina.-

5. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    veremos q tal porq hoy por hoy con Gutierrez, Ubilla, Civelli y Duma no hacemos uno

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    De weones los de B$N no tienen nada, estos son ladrones comprendamos de una vez que no quieren comprar un delantero, no quieren soltar el billete, el billete es para ellos, hijos de perra son el verdero cáncer de nuestro club.

7. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una lata, ese weon tenía que ser albo. en fin.

8. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    kjasdkjsk ctm, sorpresa al menos para mi, no me lo esperaba .
    ojalas sea un aporte :)

9. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Este weon no quería ir a Colo Colo, que piensa por el ya que en las madres no ganará nada... Y B$N, la hizo otra vez, sinvergüenzas de mierda.

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ajajajjaj :lol: la wea, yuraseck kl pesao :lol:

ojala sea refuerzo el pato.

11. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la impresion de qe la U lo compro mas por wear al Colo que por querercun buen delantero, en ese caso deberian haber ido por Canales
    Espero quensea un buen aporte nomas el Pato bienvenido :D

12. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Una lastima, y una baja mas que sensible para la Union, pero confiado que el coto encontrará el reemplazo perfecto para el pato rubio... mucho exito en la U y gracias por todos los goles

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas