Trotadora

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by Elber Galarga, Jun 24, 2014.

1. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Hola amig@s:
    Les cuento mi situación. Resulta que con mi familia queremos comprar una trotadora y me gustaría si alguien, entendido en el tema o que tenga o haya tenido, me de consejos o me cuente su experiencia con este tipo de aparatos. Si bien alguien me podría decir que es mejor salir a la calle y todo el cuento, resulta que mis viejos no son muy deportitas, en especial mi viejo, y con ella podrán hasta caminar en la casa porque ni chucha saldrán a correr o hacer ejercicio en el exterior, además que hace mucho frío en estos dias.
    He cotizado y he visto que hay unas bastante siemples, como que funcionan con una huincha que solo se desliza pero también existen otras con motor que son magnéticas y ya cuestan el doble.
    Mi consulta es qué es mejor porque he leído, en la misma página de falabella donde coticé, u por experiencia mía de cuando fui a un gimnasio, que las magnéticas les sale olor a plástico quemado cuando las usan y a mi no me gustaría que me pasara eso y después tener que reclamar garantías y perder tiempo no usándola así que agradecería consejos porque esto último no sé a que se debe y si será de siempre, mal uso u algún otro factor que desconozco.

Ojalá alguien me pueda orientar, saludos a todos y estoy atento a sus comentarios

2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

hello, utaa por lo que sé, las maquinas gastan cualquier luz wn! :/ pero si tienes $ pasa a segundo plano, lo otro los precios varian muuuuucho po, y por lo del olor, tambien he sabido que es por ''no uso'', onda estas maquinas estan hechas pa usarlas a diario, no 1 o dos veces por semana, por ello el olor xD un amigo tenia una con ese problema y se la vendio a un tio y cero problemas de olores, pasaba mas x no uso como te digo xD
    aps y por el frio... es muuuuuuuucho mejor correr con frio viejo! en todo sentido! quemas mas grasas 1313!
    saludos! y si es por tu viejo... piola! igual sirve caleta pa dias de lluvia jajaja, ojalá la usen noma'!

Elber Galarga likes this.
  3. batoloko

batoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

buena eleccion una trotadora en estos tiempos..si te interesa yo vendo una oxford super barata..no es electrica..cualquier cosa si t interesa m dices..saludos

4. Elber Galarga

37/41

5. Elber Galarga

37/41

Cuál es la qué vendes? dime precio y de donde eres xD

6. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

hola, mira la verdad esas trotadoras son malas, el soporte no es bueno, la cinta es ultra delgada y se gastan rapido, si la comparas con la de un gimnasio esas cuestan sobre 500 lukas... si no tienes el habito de hacer ejercicio y tus padres tampoco creo k una opcion buena tanto como para sus rodillas (el trote tiene alto impacto) como sus bolsillos seria una eliptica, hay unas magneticas que no suenan y la diferencia en consumo calorico vs una trotadora no es tanto.. ademas no gastan luz... ese seria mi aporte... saludos

7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mandale una eliptica mejor compa ;)

8. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Exactamente! Opino lo mismo. Recomendable una elíptica. Te hace trabajar más, quemas grasas y además tonificas porque haces más esfuerzo. Yo en el gimnasio hago cardio en elíptica y en un mes he notado demasiado cambio (3 kilos de grasa menos).

Saludos! :)

9. Elber Galarga

37/41

Oye y una elíptica tiene que tener algo en especial? algún detalle en el que deba fijarme a la hora de comprarla?

Viendo la página de falabella, encuentro una gran variedad y a precios muchos más accesibles que los de una trotadora barata

10. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

De que son más baratas que las trotadoras lo son, así que mmmmmm..... buscate la elíptica más cara y listo xD jajjajajaj
    Te aseguras de que sea buena xD

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

se spone que las elipticas magneticas son mejores que las mecanicas, yo tengo esta http://oxfordfitness.cl/maquinas/elipticas/BE5940/index.html y ne salió impeque. La tengo ya 3 años y lo unico que he tenido que cambiarle son los rodamientos que se secaron porque la tengo en un lugar donde en verano le llega el sol oracticamente todo el día.