alguien que sepa ocupar fotoshop me puede hacer una foto para mi team de cs 1.6 de 640x480 . se lo agradeseria del alma Mi team de counter se llama : Fixed to kill Recomendaciones de fotos: http://img369.*************/img369/1548/fxnn8.jpg
Que lata Ese fue tu aporte ? ... Si haces algo hacelo bien porfa, la idea es Aportar wn Tratare de acer Algo Vere qe me sale Pero teni qe dar mas detalles forma colores nose po expecificate wn :c
Primero seba con temas sin nada de detalles no se puede dar mas xD , el user no pidio nada en especifico ------------ Cumpa haga un tema mas elaborado Detalles , colores algo en especial no se po
Dije qe pusiera mas detalles si no leistes ... pero lo de El otro user me parecio Desatinado por decirlo asi
Si lo lei , pero no sean asi wns cuando uds hacen bromas nadie les dice nada , que mandan a buscar weas a google el user pidio una imagen de un respectivo tamaño que fuera para su logo de CS xD la cosa es simple el user edita y agrega la info
Falta informacion para ayudarte po compa, por ejemplo, nombre del team, descripciones especificas, etc. Trata de describir mas tu peticion para asi entender bien lo que quieres
kajka ponele noma compa a temas weones respuestas weonas si fuese un tema komo la gente kambiaria la kosa.. ya ke generaria seriedad. moncho jueguee!