Dejo el tema en cero para que lo cierren. aqui en portal no voy a conseguir la ayuda que esperaba por lo que veo. Saludos.
pff si esperas que los user salten a contestar tus dudas a los pocos segundo que haces un tema, dificil es que encuentres soluciones
paso 1 dia aprox con mas de 40 visitas y cero opiniones, no es la primera vez que me pasa. y quise probar una vez mas. la otra vez hice una pregunta de ámbito laboral y el tema estuvo on alrededor de 1 semana y cero respuestas ... lo digo super en buena, de echo soy fiel al portal pero decepciona hacer temas y que esten dias y no pase nada.
bueno sí, generalmente hay ene visitas y pocas respuestas, de flojos, de no manejar la info., que sé yo. Podrías repetir la pregunta, no pierdes nada
Aqui la mayoría escribe todo con su máquina de escribir invisible y guarda los documentos en carpetas llamadas "Cosas que me importan una Mierda"... no esperes ayuda de ninguno. También ee cierto que venir por ayuda a un portal de internet es bastante exótico, por decir lo menos...
Weon 40 visitas y ninguna respuesta es clasico, yo he tenido temas con mas de 10.000 visitas y como con menos de 200 respuestas, asi que dejate de llorar weon y pon la pregunta culia denuevo, yo siempre trato de ayudar aqui.