[10-11-11] Borghi: “Después de lo que pasó hoy, nunca más con ellos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 10 Nov 2011.

1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Borghi: “Después de lo que pasó hoy, nunca más con ellos”

En su llegada a Montevideo y después de haber escuchado las declaraciones de los jugadores marginados de la Selección Chilena, el DT de la Roja reconoció estar muy dolido. Además, el Bichi dijo que le da mucha pena lo de hoy, pues son hombres a los que les tiene mucho cariño.

La Selección Chilena partió en silencio a Uruguay, aunque la llegada a Montevideo fue algo distinta. Al pisar territorio charrúa, Claudio Borghi enfrentó los micrófonos y le respondió a los jugadores marginados, quienes habían manifestado que el Bichi mentía.

“Escuché todo lo que dijeron los jugadores y si ellos tienen algo que denunciar, que lo hagan, yo estoy tranquilo”, manifestó el DT de la Selección Chilena en su llegada a Montevideo, donde mañana enfrentarán a Uruguay por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El Bichi agregó que “tengo un gran cariño por todos los jugadores, pero después de lo que pasó hoy en la tarde, nunca más con ellos”, aludiendo a Jorge Valdivia añadió que “conozco a uno de ellos hace más de diez años y me dio pena lo que pasó hoy”.

“Estoy dolido. Cada jugador comete errores y todos tienen derecho a responder. Algunos lo hacen con palabras correctas y otros no. Jamás le respondería a un jugador de fútbol...”,agregó escuetamente.

Luego los jugadores y el cuerpo técnico partieron directamente al hotel donde concentrarán, donde esperarán el duelo de mañana. La comitiva no reconocerá el césped del Estadio Centenarios, tal como se había anunciado en un principio.

fuente: http://redgol.cl/2011/11/borghi-despues-de-lo-que-paso-hoy-nunca-ma/

2. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fuera no mas los conxetumares

3. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si que se vallan a la xuxa nomas, creo que el unico que mas cago fue carmona, pero a la xuxa con 5, igual mañana ganamos

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te paso por ser compadre de los jugadores se viene la renuncia de este parrillero

5. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente aunque una pena por que son grandes jugadores excepto por jara jaja xd
    pero la soberbia les gano muy bien que no los llamen mas a estos csm sin respeto a la patria

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    se merecen eso y mucho mas estos qlos, traicionaron la confianza del bichi y despues le hechan toda la culpa a el siendo que ellos se mandaron el cagaso :/ mala reaccion de los wns!

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    CHAO CON LOS BORRACHOS, SACANDOSE LOS PILLOS CON BORGHI Y MAS ENCIMA DEJANDOLO DE MENTIROSO.

TRAIDORES Y MARICONES.

Aguante Borghi.

8. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era que no. "Cria cuervos..."

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pta mi idolo weon ke la kaga

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    apesar de ser vuida de bielsa y no querer a borghi por su actitud y forma de juego, deseo mucho que ganen y que les tapen la boca a vidal, beauseejour y valdivia, por maricones, estos quisieron cagarte borghi, te están viendo la cara, esa wea no se hace con tu lider (que no lo ha demostrado para nada), tenemos jugadores jovenes que vienen arrasando en la U y varios equipos, exito a la seleccion

11. christiango123

christiango123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vidal va hablar con Borghi tarde o temprano...todo esta muy caliente ahora...pero van a tener que pedir disculpas y no seguir webiando... pero valdivia...me duele que no este,pero creo que es momento de apoyar a Matias fernandez y a Mirosevic....despues creo que tendra que venir el llamado a Jorquera que es un jugador parecido a Valdivia aun que le falta mas personalidad y creerse el cuento... Pero APOYEMOS A FERNANDEZ...ES AHORA CUANDO TIENE QUE APARECER MATIGOL!!!

12. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aqui se notó lo mala clase que son... nadie los había bajado del cielo.. ahora alguien lo hizo y como no estan acostumbrados.. se defienden con mariconadas. se cagaron solos.