Aqui les dejo un par de fotos de trabajos qe eh hecho, ojala no se roben las fotos pero si lo hacen, por lo menos el credito al fotografo xd CONCEPTO ANTI TABACO Marcha, Zorillo vs Anarko ( esta se va mañana a las calles ) Indigente en marcha 27 sept Barricada y encapuchado Enrolando en sus caras! ( un fotografo español que pille por ahi y le tome al foto!) bueno ahi una muestra de fotos, tengo mi pc malo asi qe todavia no puedo rescatar todas las fotografias!, espero qe pasen a darle un vistaso. saludos
están geniales las fotos. la verdad no por el contenido pero me gustaron lo claras que se ven. aunque no soy experta en el tema me gustan saludines
todas las fotografias deben tener un trasfondo, aveces no importa el enfoke ni la composicion, si no lo cruda qe puede ser la toma. saludos
muy bien las reglas estan hechas para romperlas pero con sentido. en general todas las tomas muy bien procesadas e iluminadas. me gusto la de la niña y el tabaco. saludos...
http://www.facebook.com/EngruDoors muchachos les dejo el link de nuestro colectivo de intervencion fotografica callejera! se los dejo para qe le hechen un vistaso! saludos
la primera se la copiaste a un fotografo aleman (te caché, jajajaja) estan buenas, aunque creo que en algunas tenis que tener cuidado con el foco y con la postproduccion (editas en raw??) Saludos
ajajajja siiii es una fotografa que retrato cabros xikos fumando jajajaja y las otras si estan editadas en raw, aveces el foco (subjetivamente) no importa tanto si lo ke muestras esta ahi y no hay nada mas, pero piola vale por el post, saludos!