al desintalar un juego se perdio un dll este ...msiedp32.dll no se como reinstalar esta libreria

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por isra68xxx, 5 May 2012.

1. isra68xxx

isra68xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien del foro me puede ayudar tengo windows 7 he buscado este dll y no se donde buscar ni menos instalarlo ayuda please

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y donde te sale que necesitas ese archivo? al iniciar el sistema o al ejecutar alguna aplicacion?

me huele a que la libreria estaba corrupta por algun virus o algo y fue eliminada por el antivir

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    quien sabe desde cuando sale este error ...si fue hace poco quizas con la restauracion de sistema y luego un scan online a tu pc ...igual faltan algunos datos ¿es un windows tuneado? ...

4. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Busca las librerias que te faltan por google, hay paginas que se dedican a publicarlas, una vez descargada y descomprimida en caso de que este en zip o rar, copia la libreria a la carpeta system32 de tu equipo, esta carpeta se encuentra dentro de la carpeta "windows", una vez copiada, pincha la libreria con el boton derecho y elige "abrir con", cuando te salga el cuadro de dialogo para elegir un programa para ejecutar el archivo, examina la carpeta System32 y buscar un ejecutable de nombre "regsvr32", eligelo y dale aceptar a todo.

Te tirara un mensaje diciendote que se ha conseguido registrar correctamente el archivo.

Con eso tu libreria quedara nuevamente registrada en tu sistema y los mensajes deberian desaparecer.
    Saludos.