[INFO] SIN FILTROS!! “Pollo” Véliz: “Si Hernández no saliera en el CDF, no existiría”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8

Les traigo esta vez una entrevista que se le realizo a un gran formador del futbol chileno, donde sin filtros le da con todo a la ANFP y Roberto Hernandez todo esto por los nuevos tecnicos de las Selecciones juveniles.

Esta semana, la ANFP finalmente aprobó el plan de Claudio Borghi para las selecciones menores, donde figuran nombres como Fernando Carvallo, Mariano Puyol, Miguel Ramírez y la gran cabeza de Roberto Hernández como jefe técnico. Por eso, en Ferplei quisimos hablar con un entendido en el fútbol formativo de nuestro país: Leonardo “Pollo” Véliz.

Notable y toda la razon ANFP vale callampa ctm!!!

:bravo:

::portalnet::

2. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    “Cuando va a llegar el momento de decir basta. Esto nunca pasó en procesos con técnicos serios como Arturo Salah, Mirko Jozic, Juvenal Olmos...... Lei hasta ahi

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    le encuentro en casi todo razon
    menos cuando dice que los procesos juveniles fueron serios o bien planteados
    con bielsa
    creo que chile hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo tiene una deuda
    solo tapamos las seleccions adultas y maquillan eso como que el futbol chileno esta bien
    pero en realidad estamos mal desde hace muchos mandatos desde don choco que dormia , de harold que se amurraba y tomaba desiciones solo , de jadue que mientras haya billete esta todo bien , por mas que intenten decir que hemos mejorada
    solo mejoramos en nivel adulto
    Estadios equipos primera division : son una shit po , por lo menos que tengan baños
    Seleccions juveniles : andamos por ahi no mas , creo que hace rato que tamos dando jugo , haciendo excepcion al 2007 donde si se logro algo relativamente importante
    Dirigentes : Nah el pensamiento del dirigente va de mal en peor , haciendo algunas excepciones de locos que algo saben de futbol xD
    En conclusion andamos por ahi con la educacion , tapan todo con lo bueno y lo malo ? lo dejamos ahi para que venga otro y lo arregle

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  5. alexsnake

alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm porque tenemos que esperar cada mil años tener un recambio de generacion decente wn todos los equipos y seleccion deben ser un trabajo especial con los juveniles, uruguay es el mayor expotador de jugadores del mundo wn, pero de aqui nada wn no ahi trabajo con los juveniles wn y eso de que bielsa y so algo con la menores es mentira no hizo mucho, solo provo jugadores sub-20 en toulon

6. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    obvio po si este wn de hernandez es un raton lo digo con conocimiento de causa por que soy hincha de ohiggins y tuve que mamarme el año pasado las siestas de este gallo que propone un fútbol a 1 km por hora, pasamos de vaccia a este raton en las series juveniles, en otras palabras RETROCESO TOTAL como se extraña a harold y a bielsa.

7. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hernandez es retroceso...

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pollo Véliz: Ándate a pasear en tu Mercedes con tu chofer a otro sitio. Hernández es reversa fija!!

9. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el wawa en la seleccion chiste ql lo han echado de todos los equipos por malos resultados y raton la seleccion cada ves se hunde mas en la mieda

10. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre vaccia y el invento de george biehl no me parece tan mala idea hernandez, pero ayer salió reclamando sulantay ahora el pollo veliz... que onda con hernandez pk tanta mala con los otros dt´s? es mi duda

11. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ke wea habla ese ladron ql, mejor ke entrege toda la plata que robo en chilerecortes y ese weon de hernandez es mas raton ke gallegos sin delanteros

12. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

bielsa? otra vez? bielsa si que fue un retroceso con las selecciones juveniles... Como dijo un amigo arriba, bielsa solo probo jugadores y despues dejo las selecciones juveniles, las cuales no estuvieron exentas de polemica... A bielsa nunca le importo la cantera chilena... Tambien solo le compro una parte a pollo veliz ya que el tampoco esta en una posicion como para apuntar con el dedo, si estuvo en una wea super turbia con con chile deportes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas