Tour Literario Santiago Secreto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cadavre Exquis, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente, les cuento que se ha instaurado un Tour Literario, llamado Santiago Secreto. La idea es recorrer barrios literarios, en una visita guiada donde se nos cuenta su historia. Se hace todos los viernes, previa reserva de cupo en:

Página en facebook: https://www.facebook.com/groups/124...vity#!/pages/Santiago-Secreto/216789515038256

o al Perfil en facebook: https://www.facebook.com/groups/124...oup_activity#!/profile.php?id=100002766649264

o al mail: [email protected]

o al nuevo twitter: http://twitter.com/#!/SantiagoSecreto

o al nuevo tumblr: http://santiagosecreto.tumblr.com/

El recorrido es (Cita Textual): "El Tour consiste en una visita Detallada del clásico Barrio Lastarria, visitando la Iglesia de La Vera Cruz, donde esta la Cruz de Cristo en Santiago... conocerás ahí los misterios de este asombroso ... lugar, rico en su historia. Luego veremos la increíble arquitectura del lugar, y analizaremos la vida y obra de quien fuere el arquitecto mas importante del lugar, el visionario Kulczewski y sus impresionantes construcciones y diseños. Recorreremos así este hermoso barrio, rescatando lo bueno, las anécdotas y la belleza del esplendor de la cultura que ahí se respira.

Seguimos con Parte del Parque Forestal, donde recorreremos a través de la buena lectura y letras la vida de Rubén Dario, los escritores de la Independencia y también las divertidas historias de la generación del 50. Entre otros relatos curiosos de hechos literarios e históricos que hay han sucedido.

Continuamos con nuestra Actividad Estrella: El funeral de Tarzán, donde recordaremos lo hecho por Enrique Lihn y otros poetas en los 80'... una experencia sin precedentes en el turismo nacional. Eso solo tienes que vivirlo.

Terminamos con un recorrido por el bohemio Barrio Bellavista, analizando interesantes historias de este lugar... Llegando al funicular del Cerro San Cristóbal, Veremos así como todo calza en el recorrido ;). Llegamos así a la Chascona, donde finalizaremos con una copa este recorrido increíble ;)

¡Quedas invitado a participar de esta increíble actividad de la mano de Santiago Secreto, bajo la guía de CESAR PARRA, Las anécdotas de FERNANDO NAVARRO y los análisis de MIGUEL MOLINA! "

Por si a alguno le interesa :)
    Pues nunca está de más un poco de cultura, y mejor si es de nuestra ciudad.

Saludos.

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen dato estimado!!

:happy:

Ojala varios lo lean y se den una vueltesita, no cuesta nada y se pasa de lindo!

Gracias!!

3. Cadavre Exquis

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si viejo, ojalá la gente se motive por asistir a cosas tan lindas como estas.

4. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    De pasada te invito a que te des una vuelta por el foro... en la Tertulia te puedes presentar!

Saludos!

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Podríamos juntarnos algún día y hacemos el recorrido. Todos como los intelectualoides de mierda unidos que somos.

6. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo quiero asistir, pero sólo si me pagan los pasajes para santiasco XD

7. Cadavre Exquis

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, lo haré, aunque debo confesar, que por ser nueva, me da un poco de vergüenza... Digamos que soy algo tímida xD Simplemente me presentaré, pues no sé que más decir :B

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el dato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas