Tormented (death metal)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por destroyer666, 7 Mar 2011.

1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno despues de varios meses sin aportar alguna banda en metal bands ya que se avia llenado de aportes algunos sedientos por el banner y otros para compartir y dar a conocer a bandas desconocidas y por lo general demoledoras como algunas bastante conocidas.bueno lo que les traigo ahora es una tremenda banda de sucio y malevolo death metal desde las frias tierras de Suecia que imagino que a estas alturas todos deben conocer el antiguo y crudo sonido sueco de donde emergieron demoledoras bandas,Tormented es la nueva creacion nacidas de las cenizas de tortyr por las 2 mentes maestras como lo son Andreas "Drette" Axelson (ex marduk,edge of sanity,incapacity) a la voz y guitarra y Roberth Karlsson (devian,edge of sanity,facebreaker) al bajo ahora vuelven a la carga con este tremendo asalto con un sonido totalmente putrefacto digno de la vieja escuela con un sonido marcadisimo que recordara a las viejas glorias como entombed,nihilist,etc con voces totalmente old school y realmente brutales letras evocadas 666% a la muerte y a temas de horror acompañados de música totalmente extrema tal como ellos saben hacerlo posen un solo disco llamado rotten death con un artwork que me gusto demaciado y ojo como punto importante el sonido del disco se debe a que la grabacion es totalmente de forma casera en un estudio de ellos mismos y el ingeniero encargado en el sonido fue el mismo guitarrista del grupo que mejor que autoeficientes pero no crean que se escuchara como las weas no al contrario tiene ese sonido brutal y caracteristico del death metal antiguo
    sin mas rodeos les dejo el disco de esta demoledora banda

Tormented Rotten Death (2009):

Rotten Death
    Vengeance From Beyond The Grave
    Blood Of The Undead
    Burning Torment
    Death Owns The Night
    Come Back From The Dead
    Drowning In Decaying Flesh
    Tomb Of Corpses
    Reversed Funeral

http://www.mediafire.com/?k0lze1vm2gk

algunos videos para tazar:

bueno eso seria banda 666% recomendada para seguidores de entombed,nihilist,autopsy,possessed,obituary,etc hagan buenos comentarios y no el simple se agradece y todo eso.

saludos camaradas!!

#1 destroyer666, 7 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Maschinengewehr MG 34 le gusta esto.
  2. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena banda wn, te pasaste, no podia ser menos si se trata del ex guitarra de Edge of Sanity!, creo que tenia temas sueltos de este disco nada mas, asi que me lo llevo, gracias!

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre excelente aporte, esta banda me la recomendo un amigo, la escuche y al minuto ya la encontre simplemente genial, la raja por así decirlo, el disco ya lo tenía. Y citando la parte de seguidores, totalmente de acuerdo para quienes escuchan bandas como Nihilist, Entombed, etc.

Los integrantes también toca recalcar que estan o estubieron en bandas muy buenas, como Facebreaker y edge of sanity.

Se agradece camarada Destroyer six six six.

Saludos.

4. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena banda camarda destroyer , evocando al viejo y sucio death metal ...
    banda recomendada un 666% ...

5. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el sonido clasico de la vieja escuela , en tiempos dosmileros que buena banda

6. pipedeath

pipedeath Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena me lo llevo vale

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    banda ql weon
    me la llevo

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena camarada destroyer.. Me preguntaba por que siempre comentas bien las bandas (no porque te agrade o no una banda, sino porque se nota k las has escuchado) y no habia visto reviews tuyos de bandas (y si hay no he revisado), y claro hay (o habia) una fiebre de algunos por el banner y con aportes mas o menos mas tirados para el copy paste (aunke algunos creen que no se nota).Yo soy uno de los admiradores del sonido vieja escuela de götemborg...admiro a nihilist y emtombed (y estuve en el rock & guitarras para estos ultimos). Se cuando una banda es capaz de erizarte el pelo...y esta lo hizo su sonido es ultratumba, temas mortuorios con una voz que parece atormentada, gutural, death metal simple...buenos ejecutantes. la bateria se me perdia en una atmosfera perfida, pero esos riffs son malignos, y aunque no tenga nada que ver; eso me paso cuando escuche por primera vez morbid angel. Se distingue la rapidez con los cambios cortos de nota en ristre que parecen provenir del mismo infierno. Buen review destroyer...sin tanto adorno de google para notar que se sabe...solo las propias palabras hacen tu cometido...Descargando tormented.

9. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Link actualizado!!

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale camarada por actualizar el link. Activo y funkando :weena:

11. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    D: ooooooooooh la wea potente!...gracias washito :D!

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una de las mejores bandas "nuevas" que han salido de Suecia, un Death metal, podrido, sin arreglos, casero, simple pero pata rajas! gracias!