Porque Se.... Que Estaba Arreglada Peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOLUISHOR, 12 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOLUISHOR

JOLUISHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Amigos Otro Dato, Peloton Fue Y Sera Una Gran Estafa, Tengo Un Informante, En La Seccion De Armado De Eventos Quien Ademas Trabaja A Contrata En Tvn, Bueno Amigos Esta Persona Es De Isla De Pascua Y Miembro Fijo Del Nivel De Armado Y Retiro De Plataformas En Peloton, El Me Informo Que Esto Estaba Todo Hacho A Molde Para Que Ganara Hereveri, Como Muestra De Integracion A Nuestro Pais, Ya Que Vienen Las Elecciones Y Es Una Gran Porcion De Votos, Y Les Dire Porque.....

1. En La Primera Prueba Los Tornillos De Arancibia Estaban Apretados Intencionalmente,al Extremo De Romperle La Base Y Donde Tuvieron Que Cambiar La Base A Ultima Hora

2. La Segunda Prueba Fue Para Arancibia, Asi Tenia Que Ser, Las Cuerdas De Hereveri Estaban Sueltas En La Base Para Que Sucediera Lo Que Sucedio Y Le Dieran Un Grado De Emocion Al Asunto Y Agrandar El Interes De Las Personas Que A Esa Hora Tenian El Peak

3.la Prueba Del Jeep Es Una Basura Ya Que Estaba Cargado Al Extremo Con Peso Para Que Hereveri Fuera El Vencedor Sin Problemas, Todo Arreglado

Me Da Verguenza Mi Pais, Los Robos De Politicos, Las Subvenciones Truchas Y Muchas Cosas Mas Que No Puedo Revelar Por Seguridad Propia.. Pero De A Poco Se Enteraran, Si Les Digo Como Muestra........notaron La Cara Que Tenia Arancibia Despues De La Primera Prueba Algo Sospechaba Y Se Le Notaba Despues De La Prueba Cambio Su Cara Algo Sucedio Ahiiiiiiiiii, Ademas Vieron Lo Nerviosa Que Estaba Barbara Rebolledo Mmmmmmmmmm Hasta En La Ilucion De Los Jovenes Estan Metidos Estos Hueones

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ooo muy wena la info socio ahora de creerle nuse aunke igual se noto ke la weaa estaba media arreglaa pero si utes lo dice con sierta confiansa lee creoo socio mas arreglaa la wea si el ke deviese haber ganado tenia ke aber sido mi socio arancibia poh .

3. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    nosé la verdad, pero se notaba algo en las pruebas

de igual manera se agradece la info.

4. miramire

miramire Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá que el instructor no haya sabido de la movida (si es que en verdad es cierto lo que postea el socio de más arriba)

5. javieraxz

javieraxz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O:O se agradece la info , en todo caso se notaba la cuestion arreglada como dice el sr . mozcof

6. ReydeCopas

ReydeCopas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es wea toy de acuerdo la wea de los tornillos tavan ultra apretados pa arancibia la cago wn con cuea la pudo abrir y se noto mucho las pruebas q cada uno tenia qganar

7. lord_bear

lord_bear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q mala.... se arregla todo en este pais....
    en todo caso... tiene 0 importancia kien ganara.. pero en fin..
    se agradece la info

8. McJake

McJake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si weon...wena info.....caxaste kuando el pascuence estaba aun destornillando la wea.....y callo hielo po....esta wea es trampa po ??
    si no habia desatornillado todo...y el hielo..ke callo arto po....le hizo + facil la prueba al pascuenC...

na ke ver la gente de tvn...ke mala

pero bueno...siempre a sido haci...y siempre lo sera...

ahi se ven

wena aporte loko

9. kaycrom

kaycrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Dicen Ke El Honor Esta En Juego
    Los Ctm Maricones

10. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja lastima de no la vi ...pero iwal se sabia que el negro ivaa ganar .......no se por que pero se sabia :S

11. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    ma arreglado k cumpleaños de cauro chicos ppff

12. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaaa, datos notorios igual pero cachai la diferencia de fisico y de peso de ese parcito, como 20 kilos por lo menos, el pascuense calza como 48 y cachaste los palitos de la prueba final, ni cagando le caia una pata, yo cacho que hierbaveri, gano por pillo, otra vez perdio el conti, MAURURU

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas