Puta que está la raja la producción socio, no tome en cuenta comentarios de todas formas buen aporte. Gracias.
Ya tengo en mis manos la versión Die hard y suena la raja muy buen material tremenda mente recomendado!!!
A que te refieres con "ya tengo en mis manos"???... donde conseguiste "eso"? ... Aun no está lista la versión die hard OFICIAL por lo menos, osea, que nadie la tiene aun... te agradecería que aclararas porfavor.
Reservado una copia a Evil confrontation versión polera mas parche sticker etc.versión Die Hard ,me falto poner eso de costumbre digo en mis manos cuando ya lo tengo pagado error por escribir a la rápida nada mas saludos.
hahahaha!, perfecto... este país tiene las peores reputaciones por "ripoffs", no sería extraño encontrarse con algo así derrepente hahaha, saludos!
y vienen a los foros llenos de "rip offs" a promocionarse . Fuera de eso hacen un buen trabajo como banda, pero no es para subirse a la punta de ganzo tampoco...
Distribuidores oficiales de NECRORIPPER "Necrometal" en Chile: APOCALYPTIC 'ZINE (Santiago) [email protected] TIENDA MUSHANTUFE (Temuco) [email protected] KATAKLISMO BAR (Valparaíso) [email protected] EVIL CONFRONTATION RECORDS (Concepción) [email protected] El precio oficial es de $6.000