Hell: Human remains alguien dijo nwobhm en el 2011!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por adamantiumxxx, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi es Hell es una banda del año del rey perico precisamente el año 1981 que en esos años hacia un clasico sonido heavy metal con una postura totalmente satanoide,cruces al reves,monjas diabolicas,adoracion abierta al malulo,eran algo asi como la respuesta britanica a Mercyful fate,lo que si jamas pudieron lograr un contrato ya que los ellos salian corriendo al ver tal diabolica propuesta.
    La historia es medio tristona de esta agrupacion ya que su cantante y guitarrista Dave Halliday por razones que jamas se supieron se suicidó y el grupo despues se desbandó

Asimismo, HELL están considerados como unos de los padres del ocultismo en el Heavy Metal. Sus letras van a versar sobre Satán, el infierno, la blasfemia y toda la malevolencia que entrañan estos conceptos, pero también hay guiños a la historia o la literatura británica, siempre desde un enfoque trágico.
    El disco ha sido producido por Andy Sneap, .un fan acerrimo de la banda y de participar en los conciertos de reunión de SABBAT, ahora girará con HELL.

Más de 20 años de disolución, tres de los miembros deciden resucitarlo. Kev Bower (guitarra, teclados), Tony Speakman (bajo) y Tim Bowler (batería) preguntaron al guitarrista y productor Andy Sneap sobre la posibilidad de regrabar aquellas viejas pistas. Con el propio Andy Sneap uniéndose al proyecto como guitarrista, en un principio se invitó a Martin Walkyier (compañero de Sneap en SABBAT) para que se hiciera cargo de las voces. Finalmente, David Bower, hermano de Kev, se ocupó del puesto, una vez fueron testadas sus cualidades vocales cuando se dispuso a colaborar en los coros de "Plague And Fyre". David, que es actor profesional

1 ) Overture Themes from Deathsquad. (1:14)
    2 ) On Earth as It is in Hell. (5:08)
    3 ) Plague and Fyre. (5:09)
    4 ) The Oppressors. (5:53)
    5 ) Blasphemy and the Master. (8:10)
    6 ) Let Battle Commence. (4:23)
    7 ) The Devil's Deadly Weapon. (10:14)
    8 ) The Quest. (4:21)
    9 ) Macbeth. (7:21)
    10) Save Us from Those who Would Save Us. (5:05)
    11) No Martyr's Cage. (8:59)

http://www.fileserve.com/file/GVs99dZ

:shualo::shualo::shualo::shualo:

#1 adamantiumxxx, 30 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que buen tema el 2º ! tenias razon respecto a lo de ocultismo jajajaaj las cago , saben como darle ese toque oscuro a la musica y me gusto el vocalista :lol: tiene un timbre de voz muy bueno

me llevare el disco , gracias por aportar

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esta banda la postee y nadie la pescó..no saben lo que se pierden en fin una gran banda y un gran disco para los que le gusta el buen heavy metal no mamonerias power metaleras de hoy!!

4. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta super buena la banda socio...voy a bajar el disco!...gran aporte!
    se agradece

5. mad.metal

mad.metal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La propuesta antigua me tinca mas que la nueva por que es más Mercyful fate como tu igual comentaste ... lo ultimo de Hell me recuerda mas a Enforcer y consigo posee un sonido mucho mas Speed metal que el de la antigua ola de HM britanico ... igual me llevo el disco por que no lo he escuchado completo ... saludos

6. mac bundy

mac bundy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen discazo

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me agrado como describiste la banda; la postura satanica de ella y su vision de ocultismo y por ser la respuesta a Mercyful fate. Sin embargo no soy asiduo a sonidos del heavy metal. Vale por aportar...

8. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas